Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Personals/Personal

Ke oNDaS !

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 9th May 2002, 01:22
dudjmaddak
Guest

Talking

Ke ondas chabacunakos!!
Pues soy nueva y me pasaba x aki para ver ke ondas!

Saludes desde Miami
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 9th May 2002, 14:30
Boss_msgu
Guest

Talking que bolero

bienvenida hotaru,question?,a que viene el hotaru ese,estoy intrigado si podes y queres responder sot todo oido. soy de hialeah,so estamos cercanos,saludos.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 10th May 2002, 04:23
gerryruth gerryruth is offline

Hola Hotaru no se si lo escribi bien pero bueno! sorry!

Bienvenida al site y espero te sientas bien y nos visites seguido ok! Aca pues ya se presento con sus preguntas el Urraca voladora del site que ya le bajaron unas cuantas plumitas el shogun jajajajaja bueno mi nombre es Anielka NUM. 1 ya que hay otra Anielka por aca bueno te escribo desde la ciudad de Kenner Louisiana! Espero nos visites pronto!
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 10th May 2002, 22:58
Boss_msgu
Guest

Cool gitanita,gitanita

que cosa me bajo el shumanshu ese ,si se me vacio todo,mas le vale que le hiba a desbaratar la cocoroca a coscorones
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 11th May 2002, 01:51
dudjmaddak
Guest

Talking

Barbaro! Muchisimas Gracias x los saludes y la welkome guys ..y pues a ver 0_o..Hotaru Tomoe, es el nombre de un personaje de una animacion japonesa, ya que a mi me encanta todo el rollo de japon y akellos lados y pues es la diosa de la destruccion del planeta saturno ^_^!

y pues clarines que me la paso mas seguido aqui! y pues gitana algun dia espero dar una vuelta x louisina!

urraca, valla si que estamos cerca, ja1 que va hialiah sucks, esta lleno de una bola de cubanos mal paridos que da miedo jaja yo ahi ni loka me aparezco ^_^!

y pues Saludes!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 11th May 2002, 02:36
Boss_msgu
Guest

Thumbs up copiado tu mensaje

estoy claro del nombre,muy original. sobre los cubanos,es como en todos lados,los hay bajos como tambien buenos,so no todos son iguales,miami no es la exepcion,los hay muy arrastrados y uno que otro civilizado , no crees?. deceo aprovechar que pases un feliz dia de las madres con toda tu familia,que tengas un nice weekend, saludos. LA URRACA IS IN THE AIR.
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 11th May 2002, 16:15
gerryruth gerryruth is offline

Mira urraca este comentario te lo voy a hacer porque todavia no se me pasa lo que me dijo este chavalo el confu ajjaajajaja

Mira yo a ti como te leo siempre estas en el revane. Siempre estas buscando como molestar y que te molesten. Tu estas como el dicho... Dame que te doy jajajajaja y eso es lo que hace el site fun, pos los posting todos seriotes a mi me aburren. Pero este que distes ahorita, me gusto como te expresastes pues es la verdad. En todos los paises o mejor dicho no todas las personas somos malas. hay buenas y malas.... hay jerks y otros que no... so te doy unos puntos ahi. Aca yo la gitanica a como me llama ronaf ... estoy con vos! chocala.....((CLAP)) ...... si no logras leer lo que dice esto dice( Off the air)bye!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules