|
|||||||
No es por ser pesada...
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
pero creo que deverian de hacer un thread/foro que diga..... LOST AND FOUND,REUNION,SEARCHIN FOR OLD FOLKS o algo porque eso de que entran a buscar personas que ni ellos mismos saben que huvo con ellos otros que ni los nombres saben ect, ect....solo entran preguntan brillan luego.... talvez asi todos nos ponemos a buscar a nuestros amigos,familiares, hijos regados, ex-novios ect por ahi porque puchica
ya como que la acaban con eso! jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Once again I don't mean to be rude, but it's just my opinion! |
|
|||
|
Lo siento!
Siento si les hize sentir mal a mas de alguno por aca pero no hize mi comentario para lastimarles o hacerles burlas. Lo hize solo exponiendo mi manera de pensar y creo que no esta de mala idea que la tomen en cuenta asi cada quien si busca a una persona pues hiria directo al foro y no andar ahi de posting en posting! Once again SORRY
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|||
|
usted hizo lo correcto, expreso su opinion,y bueno al que no le gusto sorry ,pero me parece que no te deberias de sentirte mal por nada ,eso es parte de la democracia expresarse,todos tenemos que respetar los comentarios,me parecio que eso no es motivo de sentirse ofendido,pienso tambien que deberia de haber un chat,a como tu dices ,es buena sugerencia
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:20.

ya como que la acaban con eso! jajajaja 

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries