|
|||
|
Hola amigos de Nicaragua.com soy originario de nicaragua 100% puro pinol vivo en managua actualmente trabajo en la empresa de telefonos de aca.
Me gustaria estar en contacto con Nicas que viven en el exterior para intercambiar noticias Asimismo me gustaria saber si pueden localizar a ciertas amigas que tenemos como 4 aņos de no comunicarnos sus nombres son: ERICKA, JACKELINE, JOHANA, TODAS DE APELLIDO CHAVARRIA actualmente no tengo direccion pero viven en miami si alguien logra saber de ellas mucho les agradeceria su informacion Hasta luego |
|
|||
|
Hola , soy M.Martin Sandino(leones) estoy en Carolina del Norte, con respecto a tus amigas en miami, trata en el internet, ve a "google.com" usa en el buscador la palabra "miami" y busca lista telefonica o buscador de personas, con suerte las encuentras...suerte.
|
|
|||
|
No jodas, loco, esto si que ya es el colmo......
Trabajas en la empresa de telefonos y perdiste comunicacion! Ja-ja!!! Clase notaaaaa..........
Pero, ve que coincidencia, loquin. Yo anduve saliendo con todas ellas, no jodas! Ja-ja!! Cruzamos la frontera juntos. Es broma, loco, no me bote el telefono, digo la gorra. Bueno, suerte, bacanal, si algun dia me las encuentro, les dejo saber. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:19.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries