|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola amigos, mi nombre es Marlene Dietrich Corea Sandino. por favor les ruego que me ayuden a encontrar a mi padre el senor Ramon Corea Sanchez ; la ultima informacion que tengo es desde hace veinte anos atras vivia en Managua ,pero el es original de la ciudad de Rivas.
Muchas gracias y a su orden. Marlene |
|
|||
|
Bienvinidos al site de NIcaragua.com. Soy de Masatepe y vivo en los EEUU. Mi imagino que hay un lugar en Managua o en Rivas donde hay un registro de placas para los carros o de las direciones de casa. Puedes ir al lugar donde recojen correo o puedes ir a la alcadia paraver si puedes en contrar el nombre de tu papa. Es lo mas que puedo hacer Flor. Que tengas buena suerte y le pido a dios que encuentres tu papa pronto. Hasta luego adios.
|
|
|||
|
marlene
Desafortunadamente no sabia de este sitio de comunicacion, ahora que lo encuentro, leo tu mensaje Marlene, ojala todavia estes activa, yo soy de Managua, mi papa se llamo (Q.E.P.D.) Leoncio Ramon Corea Sanchez, sera el mismo que vos, buscas??? bueno ojala podas contestar mi correo es conniecorea@att.net
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 16:02.

Linear Mode