|
|||||||
whassup desde NY
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
whassup a los nicas, en especial a las ladies, desde New York City. ¿donde estan los pinoleros en esta gran cuidad?
Me pueden contactar a: darvivasi@yahoo.com para que crezca la comunidad, yo conozco a unos cuantos nicas. Un saludo caluroso a las ladies de León y Matagalpa que para mí, son las nicas más poderosas. [Yo soy un nica de 22 años de edad. Tengo foto si la quieren.] |
|
|||
|
gracias por el email que me has mandado
y bueno temo decirte que se lo mandastes a mi dicipulo ronaf pero no te preocupes el me paso el mensaje gracias y bueno estamos en contacto ooops!! y BIENVENIDO a esta tu casa
|
|
|||
|
re: a la gitana...wow!
Quote:
Pues, ya tengo "azucar y hielo" para hacer un bien vaso de pinolillo, rico, con unos "picos" deliciosos, jeje. Que onda chavala, tenes foto? ya estuvieras, mamamela, digo, mandamela a mi email, alright? Catch you laterz... |
|
|||
|
re: A NICOYA Y CONSENTIDA...
Ey, Nicoya, que onda?
Man, yo me referia a que tengo foto, foto mia. Pero ahora que lo mensionas, si tengo fotos de mujeres calientes, no de mujeres que son "propiedad del pueblo", como la Sofia esa, sino de calidad como lo es mi SALMA HAYEK, Alicia Sylverstone, PATY MANTEROLA, Gloria Trevi, Modonna entre otras, aj, Christina Applegate. Sólo chequea mi Celebrities Website: http://www.geocities.com/darvivasi/Celebrities.html PERO, quizas no funcione bien, hace rato no le hago update. COSENTIDA: Hola, "guapa". Ya estuvieras mandandome tu foto. La verdad, me confundí todo con eso de tu "dicipulo", Ronaf. Yo crei que te habia mandado el email directamente a vos, pero aparentemente, no fue asi, todavia no me acostumbro a esta onda. Bueno. Si estas en AOL, mi screen name es: PinoleroSoyYo para que me mandes un IM. Gracias por la bienevenida. SALUDOS A TODOS DESDE LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME...NEW YORK CITY. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:19.

y bueno temo decirte que se lo mandastes a mi dicipulo
pero no te preocupes el me paso el mensaje gracias y bueno estamos en contacto ooops!! y BIENVENIDO a esta tu casa
jajajaja ah? que es eso? bueno pues que onda contigo, como te va?
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries