Hola a todos mis ciberamigos Nicas y no nicas como estan toditos ustedes?
Luego de saludarles quiero decirle bueno mejor dicho compartir con ustedes lo que el dia de hoy experimente.
A como todos sabes yo estoy en H.S. bueno, estoy en un club de la escuela y fuimos a un field trip en el cual se llevaria a cabo el dia de hoy. Visitariamos una casa de ancianos y les cantariamos canciones navideņas y le regalariamos un poco de cariņo en el cual yo tengo mucho que dar ademas unos caramelos (C.C) saben la pase muy bonito al compartir mi tiempo con ellos son unas personas las cuales sus familias los internan y pocos son visitados por sus familiares y ellos necesitan de cariņo. Hay fue una experiencia bonita ademas no es mi primera vez que voy a visitar ya he asistido a otros centros.
Una seņora en especial me hizo llorar. Ella se alegro tanto al vernos, charle con ella y me hizo el corazon chiquito y no me contuve y solte los mocos

ahora me siento un poco mal al tener el recuerdo y ala vez me siento bien. Me hizo recordar mucho a mi abuelita a la cual quiero como una madre.
Bueno no les quiero robar su tiempo a ver si se tomaron la molestia de leer. Bueno quise compartir con ust. Les quiere mucho su amiga (talvez)