|
|||||||
No illegal no me debe plata!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
No,mi amiga nica no me debe plata, ella se fue para Nicaragua, y yo me fui para Venezuela, y hemos perdido contacto pues se me extravio mi libreta de telefonos.Ojala la hubiera(direccion, y telefono),guardado en la memoria de mi comp.Gracias, y si te enteras de alguien que la conoce por favor me dejas saber.Sabes de alguien que viva en Managua,Nicaragua y quiera mantener email conmigo?
Hasta luego entonces, Illegal!!!!! |
|
|||
|
Mis ojitos azules..............
Cualquier informacion, pues con mucho gusto te dire, ok? Es muy seguro que pronto encontraras a alguien de Managua con quien mantener comunicacion.
Eres Venezolana? Cuidate, mis blue eyes. |
|
|||
|
Hola,Illegal,Como estas?
Te agradesco tu ayuda, no, no soy Venezolana.Yo soy cubana pero vivi un tiempo en Venezuela, pues mis padres,y mi hijo estaban alla.Pero,ya estamos todos aqui en Hialeah,Florida. En donde vives vos?En la Florida? De veras tenes us ojo brown, y uno azul???? |
|
|||
|
Hola, mi blue eyes..........
Que placer en saludarte. Yo estoy bien, gracias. Como te va? Espero todo bien.
Yo vivo aqui en Miami. Me le ando corriendo a la Migra.JA!!JA!! De verdad, tengo un ojo cafe y el otro asulado. Que bien que tu amiga no te debe plata, pues ya la iba a ir a buscar yo a Nicaragua, talves asi me ganaba una comisioncita. JA-JA!! Es broma, mi tierna. Oye y ese 53 que significa? Tu edad? Bueno, con todo respeto, claro. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:11.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries