Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Personals/Personal

Hola paisanos.

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 18th August 2001, 02:21
angeles rivera angeles rivera is offline
Registered User

Talking

Bueno me llaman el enano y vivo en la capital del mundo Nueva York y la verdad quisiera conocer algun sitio de comida Nicaraguense aqui en Nueva York y quizas alguno de ustedes me puede dar una direccion o direcciones? Gracias y por cierto es sitio es muy bonito y mucha veces me he muerto de la risa con ustedes
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 18th August 2001, 05:17
hanushy hanushy is offline

Arrow Bienvenido Enanito verde, jajaja

(((((Thelma)))))Donde estas????
No ves que esta preguntando de un restaurante Nica en la Gran Manzana el muchacho????
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 18th August 2001, 08:12
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Talking ENANITO CABEZON JEJEJE

no es cierto es bromita bueno pues bienvenido enanito no me digas que te le escapastes a blanca nieves ejem ejem bueno pues yo no te puedo dar ni direccion o telefono porque estoy legisisisimo de vos pero si te mando muchos saludos desde new orleans louisiana y pues espero que encuentres el restaurante nica en la big apple nos vemos luego ok
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 18th August 2001, 13:59
FSD FSD is offline
Junior Member

Talking Hola Chaparrito!!!

Como estas,yo tambien vivo en Nueva York y te dire que solo hay a mi conocimiento dos restaurantes Nicas uno esta en Elmsford,Yonker's ave y el otro en elmhurst queens cerca de roosvelt ave,existio otro en hillside llamado la tortuga morada pero creo que lo cerraron,en que parte de la gran manzana recides???
yo vivo al norte donde termina el bronx y comienza mt. vernon te saludo y te doy la bienvenida pero deja de morirte
que te vas a momizar jajaja nada que paisa un saludo y estoy a la orden para cuando quieras invitarme a probar nustros manjares ah!! sabes que podes ir a Van Cortland los sabados ahi juegan soft ball los nicas y tabien se vende vaho o nacatamales guaro ect ect suerte loquito
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 19th August 2001, 02:11
angeles rivera angeles rivera is offline
Registered User

Wink Gracias paisanos y paisanas por el recibimiento

Nicalove, Consentida y Sixto_Danilo_Padilla Gracias por el recibimiento y bueno se muy poco de computadora, pero bueno aqui estoy aprendiendo y con el permiso de Blanca Nieve :O) y el de ustedes, la verdad son buena honda.
Senor Sixto, hombre en que parte de Roosvelt Ave es exactamente es? que casualida hoy estuve por la 90 st y Roosvelt Ave. Bueno yo vivo en el Area de Queens para ser exacto en Astoria y ustedes muchachas son lo sufuciente grande para ser mi segunda Blanca Nieve, jejeje es broma hummmmm! que chevere que me ahigan contestado y pues si hombre cuando encuentre un lugar seguro de comida Nica te invito y a ustedes tambien muchachas.Bueno hasta la proxima se despide de ustedes su enano.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 20th August 2001, 20:06
carol07 carol07 is offline
Registered User

Consentida.........

JA-JA!! Por estar jodiendo.... cuidado te sale de verdad eso de "enanito cabezon". JA-JA!!
Que ondas, enanin, como te va? Te digo que a Consentida le gusta que la saquen de duda. Asi que... mejor no sigo.JA!!JA!!
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 20th August 2001, 21:42
Martha_05 Martha_05 is offline

Cool Hola Enanito

Bienvenido a la familia. Saludos desde Los Angeles.

-Lorena
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules