|
|||||||
UPDATE! SABRINA In Miami!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Conoci a Sabrina! Lero Lero! Y a Cappy, Meli, Isa, Luciano y asta el chiquilin de Meli! Yo tengo que decirles algo! En Mi vida, oigan esto, en Mi Vida me huiera imaginado de la manera que cada una de ustedes luce! Not in a Million YEARSSSS!! NOP!! Por ejemplo Cappy: Me la pensaba super duper diferente a la de la foto! Muy Guapa por cierto (Me encanta su pelo).. ..Gracias por tu notas el Gordito!Isa: HUY mujer no por la mente me pasaba tu fisico y caracteristicas chinas! Me recordastes a Sixto Danilo y tu detalle de tu card me facino y me enternecio el corazon! Meli: UYYYYYY esa si me saco de onda, ni que me hubieran pagado lo adivino..jajaja..Muy guapa y hermosas son todas ustedes.. Luciano: Que barbaro es un senoron el hombre! Muy guapo! Jamas me lo hubiera imajinado asi. Yo les digo y les reitero que es bonito dejarse ver en fotos por que asi como se une mas a la persona, la personifica un poco mas y ya no anda a tientas. Sabrina es una chica encantadora, dulce y muy alegre..Bailarina de Cumbia...Pero yo le ensene Bachata. Y super chistocisima, me dio risa ayer que me dijo que mi risa se parecia a este ==> ..Es tan ocurrente como yo! Nos la pasamos riendonos toda la tarde que muchacha esta!Me siento muy contentisimo de haberlas, a una; conocido personalmente y a el resto en fotos....Dios me las bendiga hoy manana y siempre. Son los deseos de su amigo de siempre. EL NICOYA! |
|
|||
|
O sera melon o sera sandia
![]() Cuando yo vi tu foto tampoco me lo huviera imaginado ni un millon de a~os. Asi que mi Danny y yo somos chinitos...es que somos almas gemelas ![]() Asi que te reis como este => y yo que creia que te reias como este =>![]() Ya mas en serio, me alegro que conocieras a Nicalove en persona...yo cuando conoci en persona a las chicas (Dalia, Consentida, Gitanita, Cappy, Meli & Nicalove) y al chico (Luciano) fue una bonita e inolvidable experiencia. Ojala te conosca en persona algun dia al igual que a todos los demas miembros del site que aun no tengo el honor de conocer. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:10.

..Gracias por tu notas el Gordito!

tampoco me lo huviera imaginado ni un millon de a~os. Asi que mi Danny y yo somos chinitos...es que somos almas gemelas
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries