|
|||||||
Desperately Seeking Dalia!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Mi amigocha te ando buscando ya que tu ni tus luces cada vez que dentro al site...
Bueno creo que tenemos horarios bien diferenctes pero te ando buscando para saludarte y saber de vos...Como te trata la vida? Contame, platicame pues...espero anciosamente tus letras Ciao mi amigocha prechocha!
|
|
|||
|
Sabias que MIstilka vendra a MIAMI?
Pues ya lo sabes!!
Y ustedes que Onda? Cuando se van a enbullar?...Dale pues....borren unos dias de sus agendas y se vienen aqui...Yo les doy posada...jajaja MI casita es humildita, tengo dos tauretes, una mesedora abuelita, dos catrse y una tijera..hay os acomodamos...Tengo Vasinillas de sobra...eso si!! |
|
|||
|
Hola mi querida Isabeliusky como estas?? Yo estoy bien gracias a Dios y todo esta bien por estos lados
Y tu que ondas mi amigocha como te va?? Que hay de nuevo?? Espero verte pronto ahh mandame un e-mail y me dices aque horas entras mujer para dar una platicadita y chismear jajajaja dale pues lokis kidate okay mu@@@@@@@ks mi amigocha
|
|
|||
|
Que alegria saber que todavia andas vivita y coleando con tus pilas energizer. Pues te cuento que estoy bien aunque aqui en LA el clima esta medio raro...Estuvo llovisnando pero hacia un calor terrible
No me gusta el calor Pero estoy contenta de saber de vos. Bandidita, cuando te vas a Miami? te lo tenias guardadito pero Franklin ya se encargo de darnos la noticia. [b]Frank, Franklin, Frankliniusky! cuidado con ese oido, recordate que cuando Dalia se enoja se conbierte en Mike Tyson ...,asi que no le acerques mucho el oido ![]()
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:09.

Y tu que ondas mi amigocha como te va?? Que hay de nuevo?? Espero verte pronto ahh mandame un e-mail y me dices aque horas entras mujer para dar una platicadita
No me gusta el calor
te lo tenias guardadito pero Franklin ya se encargo de darnos la noticia.
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries