|
|||
|
"Some people come into our lives and quickly go. Some people move our souls to dance. They awaken us to new understanding with the passing whisper of their wisdom. Some people make the sky more beautiful to gaze upon. They stay in our lives for awhile, leave footprints in our hearts, and We are never, ever the same." Todos los que visitamos el foro dejamos una huella personal en el aunque la visita sea no mas de un dia. La primera ves que entre al foro lo hice dejando un anuncio en personals y no sabia quien me iba a responder y al siguiente dia cuando volvi a entrar, encontre una lluvia de letras de bienvenida y desde entonces mi vida no ha sido igual porque todo encuentro o intercambio de palabras es personal. |
|
|||
|
Pues fijate que cambiaron las cosas.
Cuando yo entre por primera ves...ayaaaaaa por los 1999 Diciembre..yo postie en Personal tambien. Pasaron creo que como dos semanas y naranjas a la tercera semana que entre, por que eso si entraba por que el GuessBook si lo llenaban con saludos y toda la cosa, bueno la cosa es que creo que fue Luciano el que postio algo y le conteste y pasaron los dias y mecontesto...En el GuessBook encontraba a KupiKumpi (Danny-Boy) AKA Miskito..Yo entraba como un Nicaarecho...y me peliaba con todos los politiqueros del site..jajaj...Tambien usaba el Nick El Aflijido..jajaja...ahi entro Patricia (Cappy se acuerda de ella) Y despues Mi correlona de ojitos Verdes que se olvido de mi, al tiempo entro Cappy toda creida poniendo posting seriales y me peliaba con ella. Con su Capricornio sign..despues lo cambio a Cappy...jajaja...Despues entro Marvada, Montemar, zorro, Saldanos (Bueno el entro conmigo ..jajaja) Despues Carla Ramirez y despues su hermana..todos dejaron una huella, antes de que yo entraba hubo un tiempo que un tal Julano de nombre NIcaZip era el merodador de las chavalas...pero de el nunca se volvio a saber...yo lo se por que mire varios de sus postings y un tal Edwin tambien....Que tiempos aquellos!! |
|
|||
|
..y de aqui no me fui!!
![]() Isa es verdad todo lo que escribistes, te cuento que al principio cuando yo entre casi nadie venia por aqui y cuando entraba alguien nuevo Yo era la primera en saludar y me alegraba mucho...pero MUCHO pero a como sabras algunas personas solo entran saludan y se van ....y me ponia triste......pero ya no! ya me da igual....total...siempre van y vienen....y lo bueno es que ahora hay muchos que vinieron para QUEDARSE....
|
|
|||
|
Asi que eras el Nica arrecho...una vez lei algo de el en el que estaba como amenazando a alguien y me parecio un tipo balurde y nunca quice responderle a nada porque me daba tristeza y hasta enojo la de cosas mensas que decia. Lo bueno es que ya sabemos quien es y en donde vive
y tambien que Leonina te descubrio...Que barbaro que sos! Y mira que nunca nos olvidamos de los que visitan el sitio aunque en veces nos hagan visita de medico. Pero como dice Leonina tambien habemos los que nos quedamos y nos la pasamos bien. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 14:40.

....y me ponia triste...
.....
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine