|
|||||||
SABES QUE ISA. . .
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Tu tienes toda la razon y me disculpo por haber echo ese chiste tan malo, yo como mujer no tenia el derecho de tomar tan a la ligera sus agendas tan apretadas, por que en realidad se lo que cuesta ser mujer profecional en este pais, para todas mis mas SINCERAS DISCULPAS
|
|
|||
|
Pienso que solo una gran persona tiene la capacidad de disculparse. Yo respeto eso y no porque te has disculpado conmigo sino porque eso habla de la capacidad que tienes de analisar las cosas y de disculparte si es necesario. No toda la gente tiene ese "skill" que tienes tu.
Re: the agendas. Todos tenemos una independientemente de donde vivas o quien eres y sobre todo las mujeres de hoy en dia como dices tu. La mujer de hoy tiene que lidiar con el trabajo, el hogar, la familia, los amigos, los hijos etc. etc. etc. Yo siempre trato lo mas que puedo de tener tiempo para las amistades porque son importantisimas en mi vida. Tener "peer support" es vital para mi y siempre hare tiempo en mi agenda para ellas. Talvez algun dia nos reunamos tu y yo en vivo y a todo color a platicar de todo un poco. Gracias por tus disculpas y espero que sigamos compartiendo muchas letras juntas. Mis repetos para ti. |
|
|||
|
Yo siempre e pensado que seria lindo que algun dia nos reunieramos toditititos los de este site. Seria como esas reuniones familiares en los que se reunen esas familias grandes y que andan esparsidos por todo el pais. Seria lindo, no crees? CUIDATE QUE LEI QUE ESTABAS ENFERMA
ESPERO TE MEJORES.
|
|
|||
|
I kow, I know...Hay que checar las agendas primero verdad?... En reaidad el comentario que hice yo, fue mas thinking aloud! Ustedes no estan para saberlo, ni yo para contarlo...pero "TODOS" aqui tenemos responsabilidades...Unos mas que otros y viseversa. La prioridades estan en cada uno de nosotros somo nosotros mismos las que las elegimos...verdad?....Eso no quiere decir que unas cosas no son mas importantes que otras...si no mas bien todo lo contrario.... Las quiero..por profesionales! ![]() Thelmita!...Usted no se aguade, su comentario no salio de el contexto y no tubo que ofender a nadie... Simplemente al igual que yo, se preguntaba algo muy sencillo de comprender y mas dificil el explicar!! Palante palante...que sigas bien Thelmita!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:06.

pues yo soy bien chillona jajajajaja
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries