|
|||||||
Cappy, Isa, Meli, Ingrid...
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
de que si saliamos o no...Por mi parte no tengo nada que hacer el domingo mas que dormir hasta muy tarde
. Asi que yo me apunto pero no se las demas. Yo le mande un e-mail a Ingrid pero no recibi respuesta. Le decia que prefiria reunirme el domingo para almorzar en vez de salir de noche el sabado. Sabriniusky, llamame o yo te llamo y platicamos de eso. Tambien chequiare esta hilacha para ver que pasa. Te dejo saludes
|
|
|||
|
Una cosa que si e notado en ustedes... Que para reunirse tiene que chequiar su Palm, agendas, outlooks, brujos, echiceras, la pocision de el sol y la luna y mirar el horoscopo y todo eso...Para un cafe?... La vida en Los Angeles es muy complicada...pienso yo!!...No me lo tomen a mal por favor!! Ni se enojen con su mersed!! |
|
|||
|
isa te queria prenguntar si te llego un email que te mande cuando estaba en key west. porque el dia siguiente me vino un email, pero estaba en unreadable characters, so nose si el problema fue porque estaba usando una computadora publica...aniguey
me avisas!! no quiero que penses que soy ingrata y no escribo 'patras later
|
|
|||
|
Update?
Sorry ladies, but the server was down and I couldn't log in all day.
![]() Sunday is fine with me. Meli can only do it on Sunday afternoon. Let me know what you think. Sabrinusky, I tried to call your cell, but apparantly you changed the number.How about if everybody makes a posting here suggesting the place, time and day that works with her agenda. I don't work on weekends, but I'm usually out hiking, biking, etc...I was planning on going to the park on Sunday, but I can modify my plans. Let me know what you prefer by tonight (if you can) so that i can plan accordingly. I will go with what the majority decides. Thanks. Nicoya: Sad, isn't it, but that's how it is. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:05.

y eso que trabajamos en la capital del mundo jajajaj

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries