|
|||||||
Busco amigos nicas :)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
¡Hola! No soy nica, pero viajo a Nicaragua con frecuencia y pienso que es un lugar muy especial. Siempre busco amigos nicas en Nicaragua y en EEUU.. Si estas interesado, escribeme.. :-)
Hasta luego, Dennis d_miller_jr@hotmail.com :-) |
|
|||
|
Hola Dennis
![]() Yo vivo en Miami y soy Nicaraguense 100%...yo naci en Managua...yo tambien visito mi tierra pero no tan a menudo como quisiera....el dinero no me da la oportunidad...bueno mucho gusto en conocerte...espero leerte por aqui...vas a ver como vas a formar parte de nuestra cyberfamilia
|
|
|||
|
Bienvenido Dennis..
![]() no seras nica pero si te quedas aqui...te sentiras 100%..como dice bertha..yo tambien estoy en miami..y nunca he visitado la patria desde que sali hace ya quince años ![]() como te envidio!!.. espero te sientas bien aqui...y que disfrutes mucho de este superrequetemegafamilysite!!! ![]() WELCOME TO OUR FAMILY!!!! ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
|
Vistes, ya la agarrastes de el cuello vos Por metiche. Ya me arrechastes, mira chavalo baboso, como va a ser sicero si anda buscando chavalitas y chavalitos. Ya mi escuadra y mis invetigadores saben que es un aprovechador de menores.Le tenemos la pista bien serquita, solo estamos esperando que se vuelva a meter para rrastiar su proveedor de Internet. Asi que no lo defendas que me arrechas, chavalo baboso, anda juga trompo a otro lado...vamos!!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 23:05.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries