|
|||||||
Soy Nicaraguense y estoy buscando amigas de Nicaragua
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Bienvenido a el site, estas en tu casa. Yo no soy de Nic. soy Cubana y vivo en Miami, pero si te ofresco mi amistad. Casi siempre nos reunimos en el Open Board para platicar de todo un poco, asi que cuando quieras te esperamos por alla.
|
|
|||
|
Yami... Caramba, ya le quitaste el trabajo.....
Al Nicoya. El es que siempre hace el primer saludo
![]() ![]() ![]() Bienvenido- Ricardo, Aqui todos estamos unpoco locos no me hagas caso. Como dice Yami casi todos la pasamos en open board. Hay nos puedes encontrar a todos ![]() ![]() |
|
|||
|
Bienvenido a tu casita...tambien soy de la Florida y perdona a Yami que se tomo la libertad sin consultarme en darte ella la bienvenida...Vos ssabes que se toman atributos que no les corresponden ...Mentira es broma...saludos desde aqui pa ya!!Ivania....chavala te e perseguido por todo el foro...te encuentro y you are gone!! |
|
|||
|
Te brindo mi amistad. Tambien tengo curiosidad de saber de donde escribes. Yo vivo en LA y naci en Granada. Espero seguir leyendo tus letras por aqui.
Si dentras por las noches, las del West Coast tambien charlamos en personals asi que buscanos por alli o si no en el open board. Saludos. |
|
|||
|
Gracias a todas las chicas que me respondieron, de verdad que me estaba sintiendo un poco deprimido pensando que nadie hiba a escribir, bueno soy Nicaraguense, Naci en Managua, soy Joven y me gusta bailar y gozar de la vida, soy ingeniero en computacion estoy entre los 30 anos y me gusta mucho la musica, aunque me dicen muchos de mis amistades que no tengo ritmo, hago lo que puedo bailo aunque sea como gato panza arriba, como estan todas ustedes cuentenme un poco mas, esta es primera vez que entro en este site desde que me registre en Nicaragua.com pero me siento bien feliz. ayudenme un poco, como entro en el ese site que ustedes siempre se la pasan. espero conversar con todas ustedes esta noche, tienen ustedes otro nombre cuando entran a estos chats, dejenme saber para haci yo saber con quien estoy hablando. OK chicas, disculmente un poco si me estoy generalizando, pero poco a poco mientras las voy conociendo voy a poderme dirigir mas directamente, Oh se me olvidaba decirles que me gusta escribir bastante y que vivo en Estados Unidos y para ser mas exacto en el estado de Rhode Island que esta aproximadamente a 1 hora de distancia de Boston. espero que sigan escribiendo y nuevamente tengo mucho que compartir con ustedes y estoy desesperado por hablar con ustedes por medio de computadora,
Hasta pronto Ricardo |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 22:59.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries