Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Personals/Personal

Caperucita roja, donde estas que no te veo???

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 7th May 2001, 10:52
goloso goloso is offline

OOOPS, me confundi con Julieta
Recuerdo un poema que tuve que memorizar hace tiempo cuando ere joven,
.........caperucita, la mas pequeña de mis amigas
en donde esta
al viejo bosque se ha ido a buscar leña
leña seca para amasar
........A ver di, porque no ha venido
como es tan tarde y no regreso?
(se me olvida esta linea)
dicen que un lobo se la comio.........
Bueno, algo asi.....ya el alzheimer me ha hecho olvidar mas de la mitad.........
Cappy: Gracias por llamarme. Como siempre, no me hayaste. Recibi tu mensaje en la noche cuando volvi de el trabajo. No quise molestarte porque lei que andabas buscando lo que necesitas para un viaje que vas a hacer a campar. No se te ocurra ir sola al bosque. Y nada de platicar con el lobo feroz. Yo desplazo a mis 7 enanos que maten todos los lobos, pero por si acaso, no te le vayas a acercar a ninguna criatura que te parezca rara. OKIEDOKIE??????? Un dia de estos te asusto con una llamada. Me encanta escribir, pero te debo la llamada, y un dia de estos te consigo en tu casa y pegamos una gran platicadota.
Isa: pipita bandida, no vayas a ir a Portos sin mi.
Sabrinita: Donde te has perdido chavalita bandida???
Besitos a todos los del foro. Que tengan una linda y soleada semana<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 7th May 2001, 20:00
Martha_05 Martha_05 is offline

Talking Hola Blanca Nieves...Caperucita reportandose

Que alegria tan grata el leer tus letritas.

No te preocupes con mi paseo en el bosque porque voy acompañada de un leopardo, un leon y una tigresa.Ademas, cuando estoy en el bosque me convierto en toda una guerrera indigena y me convierto en "yellow feather" (es el nombrecito que yo solita me encaje)porque subo y bajo las montañas con mucha sutileza. Ya tengo todo lo necesario para los primeros auxilios puesto que yo tambien soy la doctora del grupo porque estoy certificada para dar CPR...a lo que parece emocionar al leon y al leopardo y ya estan haciendo insinuaciones de que creen que van a tener problemas con la respiracion......Este viajecito es (supuestamente)de menos riezgos en cuanto a los animales. Por lo que hemos leido, solo tenemos que preocuparnos -como siempre- de las culebras, de los lobos y uno que otro "bobcat" o "cougar" quienes mas bien se alejan de los humanos. Esta vez no habran encuentros con osos como generalmente ocurre en mis recorridos por Kings Canyon.El mayor reto en este viaje van a ser la altitud y una caminata que vamos hacer en Zion Canyon que ademas de lo estrenuo de la jornada requiere que nos metamos al agua, a cruzar por agua de un extremo al otro y aunque "supuestamente" no es (de acuerdo a lo que he leido)muy profundo, es agua super helada porque es nieve derretida. Y en cuanto al Grand Canyon, alli si estoy perdida...no se que esperar y eso me inquieta muchisimo, pero ni modo. Aqui lo que tengo entendido es de que va hacer bastante frio en la noche porque vamos para el "North Rim" del Grand Canyon y alli neva en cantidad todo el invierno. Yo, DETESTO el frio y no quiero pasar toda una semana como la noche que pase en Joshua Tree quebrandome del frio. Supuestamente la temperatura baja alrededor de los 30² en la noche. Pero, aun asi, no me detiene el frio ni los animales y me voy a ir a disfrutar de la magnifica naturaleza. Solo alli logro relajarme por completo - me encanta espiar a la luna especialmente cuando esta llena y me gusta contar la estrellas, acostarme y tratar de capturar el momento en que desplaza una estrella fugaz por el firmamento lo que me fascina y me llena de regozo. Tambien me encanta conectar las estrellas y crear un poster mental de todos los signos zodiacos que se logran ver durante esa epoca del año...es algo fenomenal.

Bueno querida Meli, no te nos pierdas y espero que te mantengas en comunicacion de la manera que prefieras y que te sea mas conveniente.

Un abrazote!

-Lorena

[Edited by Cappy on 7th May 2001 at 19:34]
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 8th May 2001, 04:04
hanushy hanushy is offline

Talking Has vuelto Melinaaaaaaaaaaaa

Alza tus manos hacia Dios que el escuche tu voz, lararai larara...
Ves yo hasta te hando cantando y voz perdida mujer.
Vamonos a comer quesillo pues

Cappyru-Xena: que tal estuvo tu dia chiquita? te recuperaste de la trasnochada???

Isabeluisky: Que hondiusky?? Donde andas?
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 8th May 2001, 04:23
Dillinger5 Dillinger5 is offline
Registered User

llego el papito

hola! coo estas
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 8th May 2001, 08:40
goloso goloso is offline

Lore, que disfrutes de tu viaje.........

Hace muchisimo que no veo las estrellas. Cuando hay meteor showers me gusta ir a verlos, pero hace tiempo que no lo hago. La naturaleza es algo tan lindo. Muy pocas personas se conectan con ella. Me gusta como hablas de ella. Llevate unas buenas chaquetas para el frio, bastantes calzetas, y bufanda y un buen gorro para que tu cabezita no se te enfrie.....En cuanto a lo demas, ya no voy a desplazar a los siete enanitos. Ya veo que estas mas fortachuda que los siete juntos. No se te ocurra no contar tu anectdota de principio a fin cuando volvas.......Yo, er inquiring minds will want to know.... Cuidate de las culebras si, es epoca de que ellas salgan de hibernacion y se pueden poner poco amistosas. Tengo fe en dios que vas a estar bien, y aqui te esperamos. Cuando te vas? No recuerdo bien cuando escribiste que te ibas. De todas formas, que la pases bien y que diosito te guarde.......Besitos........
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 8th May 2001, 17:57
Martha_05 Martha_05 is offline

Talking Estoy contando los dias

Hola querida Meli y hola chicas y chicos.

Mi viaje esta fijo para el Sabado 19 de Mayo y regreso el Domingo 27 de Mayo. Meli, tienes razon con eso de las culebras y te confieso que les tengo HRRR!El año pasado me encontre con culebras por todas partes en todas mis caminatas por Kings Canyon algo que nunca habia sucedido. Yo iba muy campantemente caminando (bajando la montaña)admirando la flora y el paisaje sin perder el mas minimo detalle, llenando mis pulmones con el aire olor a cedro e imaginandome ser uno de esos pajaritos azules (Blue Jays)que abundan por ahi cuando de repente vi una culebrota enrollada entre si en medio de mi camininito.Le tirabamos piedras y todo lo poco que tenia al alcanze, pero la bendita no se queria mover. Ahi pasamos en ese plan mas de 15 minutos hasta que a esa grandota culebra le roncara la gana de moverse pues no podiamos evitarle al camino - abajo un guindo y arriba puras piedras enormes imposibles de subir. En cuanto a los "meteor showers" nunca he logrado ver una, pero ya tengo al astronomo del grupo haciendo un research para ver si habra alguna en esos dias.

Ahora cambiando el tema, quisieramos reunirnos el Miercoles (mañana) por la noche para tomarnos un cafecito, pero no sabemos que tal esta tu horario. Tal vez te animas a enviarnos un mensajito haciendonos saber que dia o noche es mas conveniente para vos.

Sabrina:
Podrias reunirte en dia de semana por la noche? A Isa no le pregunto porque es "vaga" y no importa la hora ni el dia solo tiene que saber en donde...jajaja...

Un abrazote!

Cappyru-Xena...

Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 9th May 2001, 05:10
hanushy hanushy is offline

Hola mi Cappyru-Xena

Como estais divina?
Pues creo que si nos podemos reunir de noche y charlar un rato... asi que cuentame adonde vamos??? Sunset 5 o Manny's for coffee and sugarless deserts sounds greeeeeeat.

Okey dime pues...
Isabeliusky: A vos solo te avisaremos la hora y lugar..
ja ja
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules