|
|||
|
no llore mi hijita que el muchacho necesita
un enpujoncito,jaja como estas espero que tengan un feliz fin de semana yo triste regreso al yugo hasta lueguito saludes a leo y al resto de familia cuidense amarrense el codo ok........Danny |
|
|||
|
BUENO ESPERO QUE NO SEAN TAN ROJOS SI NO DEJENME SABER OK:Una nenita llega a casa llorando y su madre le pregunta:
- Pero hija, ¿que te pasa? - Es que en la clase de educacion sexual nos han dicho que los niños nacen por donde se mete el pene. - Si hija, pero eso no es para llorar... - Es que tengo miedo que al nacer el hijo de Jaimito, me rompa los dientes. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>O<<<<< ;<<<<<<<<<<<<<< En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito: - Jaimito, en la oracion: "Maria esta disfrutando", ¿donde esta el sujeto? - Muy facil, maestra. Encima de ella! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>O<<<<< ;<<<<<<<<<<<<< El papá de Jaimito le dice a su hijo: - Mira Jaimito, ya hable con la cigüeña para que te trajera un hermanito! - No me jodas, papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una cigüeña?! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>O<<<<< ;<<<<<<<<<<<<< - A ver ¿quien dice una oración con 'recoger'? -preguntó la maestra. - Yo! yo! yo! -dice Jaimito. - No Jaimito, ya se lo que vas a decir. Deci vos Juancito. - Bueno. El otro dia fui a la casa de Guille y mi papá me fue a recoger a las 8:00. - Muy bien Juancito. Ahora una oración con 'paja'. - Yo, profe, yo! -insistió Jaimito. - No Jaimito, decis muchas groserías. Deci vos Carlita. - El otro dia hice un sombrero de paja. - Muy bien. Y la ultima... - Ahora yo, profe. Dele, yo profe! -gritó Jaimito. - Bueno esta bien, pero con 'pan'. - El otro dia iba caminando con Carlita, se tropezó y PAN... se la clave. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>O<<<<< ;<<<<<<<<<<<< La maestra le pide a Jaimito que dibuje un huevo. El empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo, entonces una de las compañeritas grita: - Señorita, Jaimito esta copiando! HASTA LUEGO CAMARADAS...DANNY |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 22:52.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries