|
|||
|
Despues de casi tres semanas en nuestra Nicaragua, finalmente tengo el espacio para sentarme y enviarle un caluroso saludo a todos, esperando que se mantengan en buen estado.
He pasado varios dias recorriendo en norte del pais (Somoto, Esteli, Condega, Jalapa, etc) y conmigo, tambien han hecho el viaje ustedes. CAPPY !!! Que ha pasado con vos? NO he recibido mensaje tuyo, me habeis botado? En una manifestación politica de los totalitarios, dicen que salió un trasnochado diciendo que toda la comunidad NICA en Los Angeles apoyaba al FSLN .... No recuerdo haber nombrado a persona alguna para que ME represente en Managua. joke. Saludos |
|
|||
|
hello, Hechizero, aduvistes por Esteli? bello como siempre, verdad, y mi opinion personal sobre ser FSLN o otra cosa Aqui en Los Angeles, no creo que todavia exista division politica entre los que estamos fuera, yo salgo con Nicaraguenses y a mi nunca me han preguntado de que partido soy, y no he ido a votar en Nicaragua por no sentirme culpable de culquier robo o mala administracion. por eso auqi solo somos Nicaraguenses, no Sandinistas o Liverales..
y como te dije ese es lo que yo pienso y veo por aca. Saludos mi hermano. Monte |
|
|||
|
Por aqui otra vez.
Desafortunadamente olvidé decirles a quines no me conocen por este nick: soy Luciano. Tambine quiero comentar que tuve el placer de conocer a YARA, con quien departí momentos agradables en un restaurante mexicano, gracias Yara ! Max, me podes llamaer al 07798533, salgoa para Panama el Miercoles. Lo de la división politica en L.A., esta se dá, pero simplemente, y algo inteligente, no se trae a colación para mantener la armonia. Saludos. Luciano |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 22:50.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries