Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Personals/Personal

Buscando a Isa

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 21st April 2001, 14:50
LillieandJon LillieandJon is offline

Exclamation

Hola mujer como estas?? donde te pierdesssss desde que llegue no he podido charlar con vos espero que todo te salga bien y sigue estudiando jejejejeje necesito tus consejos de sicologa no ves que me estoy volviendo lucis jejeje (son bromas) bueno mi amiga cuidate y portate bien no te me pierdasssss mira que me consto encontrate jejeje
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 22nd April 2001, 07:22
marvinguevara marvinguevara is offline
Junior Member

Desperately seeking Dalia..

Who is seeking Isa This reminds me of the movie "Desperately Seeking Susan?" Did you see it?

Hola mujer bromista espero que estes bien. He estado enferma y con muchas cosas que hacer ya que esta semana que viene es mi ultima semana de clases. Despues nomas tengo un examen que presentar el 26 de Abril y eso es todo. Y colorin colorado mis estudios se han acabado. Extra~o mucho venir a escribir al site y con dolor de mi alma no mas he entrado y salido rapito. Pero pronto me encrontrare de vacaciones como voz. It wil be AWESOME!

Hoy Sabado me reuni con Lorena, Sabrina(Nicalove), Meli (con su little one) y Luciano y me la pase super bien. Todos son grandes personas y me hicieron sentir muy bien de estar en su compa~ia.

Cuentame, te divertistes en la House of Blues? Como que te fuistes de parranda jijijiji y ni me invitastes. Mujer he visto muchos postings tuyos y me gusta tu sentido del humor. I'll try to make more time to write to everyone que hasta se van a cansar de mi
TE MANDO UN ABRAZOTE CHICA MISTIKA.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 22nd April 2001, 17:46
LillieandJon LillieandJon is offline

Talking

Hello Hello Isabelisky espero que sigas mejor con tu gargantitaaaaaaaaa jejeje que bueno q te la pasastes bien en compania de los demas miembros de este club que cada dia crece massssssss y mas y mas y mas y no se donde vamos a meter tanta gente jejeje pero que bueno y eso de House of bluessss no fuiiiiiiii jejejeje saliiiiii me dio peresa despues jejeje pero otro dia que vaya te invito jejeje bueno sweetie cuidate mu@@@@22ks
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules