|
|||
|
soy Nica
Quisiera unirme al grupo de amistad que estan conformando, lamentablemente no estoy en EU, y tampoco vivo en Nicaragua pero es bueno conocer diferentes persona a traves de internet Vivo en El Salvador, y estudio 4to aņo de derecho, si alguien quisiera escribirme estas son mis direcciones abit@usa.com, abit19@hotmail.com Saludos |
|
|||
|
Hola mi nombre es Carlos y vivo en el Canada. Creo que eres el que esta mas cerca a Nicaragua que el resto de nosotros. Como te llamas? Espero verte aqui seguido para conocer al grupo bacano que esta aqui.
|
|
|||
|
Te doy la bienvenida al grupo y espero nos visites amenudo. Soy de Granada, Nic. y vivo en LA. Desde cuando vives en El Salvador? En que parte de el Salvador vives? Mi esposo es de El Salvador y toda su familia vive alla. Aqui en Los Angeles hay una gran comunidad Salvadore~a y son personas bien calidas y alegres. Bueno, espero seguir leyendo tus letras.
Carlitos, como estas? tenia un ratito de no leerte. Deseo que todo te heste saliendo bien. CUIDATE! |
|
|||
|
Desde Los Angeles te saludo y como dice Isa aqui hay muchos Salvadore~os muy alegres. Pues recibe un oficial saludo de Bienvenida a esta tu casita Nica.
Carlitos: es un gusto verte de nuevo por aqui, no te pierdas por mucho tiempo, TE EXTRA~AMOS!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 22:49.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries