|
|||||||
Hola soy nuevo a este club!!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola amigos Nicas:
Soy nuevo a este club, pero ninguno de uds. me ha saludado, bien solo unos cuatro, pero el resto donde estan??? como se sabe cuando alguien es bienvenido aca??? yo quiero participar tambien, formo parte de un equipo de soccer y beisbol, si alguien esta interesado dejenme saber, Billy... |
|
|||
![]() ![]() Ok BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOO![]() ![]() Hi, bill mi nombre es Thelma, vivo en Nj desde hace un pocoton de a~os,. . . no no tantos pues no soytan mayor. ![]() lo que tienes que hacer?, pues escribir y nosotroste contestamos ![]() a igual que a mi te gusta el Beisbol, soy fanatica de los Yankees , soccer no mucho pero algo se.Bueno Bienvenido a esta tu casita, que modestita pero te divertis por montones, ![]() Trata de entrar por el dia, que es ahi donde esta la accion. no se donde estes pero en hora de Nj son las ll:00 de la noche, otra cosa cuando yo comienzo a escribir no paro...jajaja, Otra cosa soy de managua, sali hace 18 a~os y no he vuelto, mucho calor.( no es broma) espero seguir viendo tus letras, no te perdas![]() nica83
|
|
|||
|
Bienvenido! Mi nombre es Carlos y vivo en Toronto, Ca. Tengo 22 a~os y soy rijioso a beseball. Represento a Nicaragua en la ligua hispana del beis. Juego short-stop. Bueno tambien juego futbol y me gusta jugar defence. Mi equipo favorito en el futbol es Real Madrid, vas a ver que ellos van hacer campiones de la Champion's League en Europa. Bueno enough about me, tell us a bit about yourself and how did you hear about this place. Chao for now!
|
|
|||
|
He leido varios de tus postings y tengo entendido que eres Nica-Britanico no? Pues es un gusto saludarte y darte la bienvenida a esta tu casita. Aqui como veras tenemos una familia muy amena y como tal de vez en cuando pasan cosillas pero nada que no se pueda solucianar con un abrazo y unas cuantas palabras de hermandad. Bueno no te pierdas y hay nos leemos, Ciao.
Sabrina
|
|
|||
|
Bienvenido,
Me llamo Isabel soy Granadina y resido en Los Angeles. I'm also very new to this site pero ya me siento como en casa pues soy bien confiansuda. So, esta es tu casa mi hermano y estare pendiente de tus posts para darte mi opinion. No entiendo mucho de beisbol y de soccer menos aunque me gusta ver jugar a los del equipo de Brazil. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! AND ONCE AGAIN WELCOME. |
|
|||
|
Olá -me chamo Frank, sou de Nicarágua e mesmo como meu Isa de amigo eu amo Futbol, especialmente Brasil. Mais uma vez benvindo a nossa casa. E lembrar-se de Bbrasil está indo a ganhado Aa Xxícara(COPA) mundial. Mais tarde meu amigo de Flórida. * |
|
|||
|
pues yo nunca te habia visto por aqui..but it's okay now
![]() a mi tambien me gusta el beisbol... me encanta me fascina...![]() bueno quiero que te sientas como en tu casa y me da gusto saber que cada dia hay mas personas que quieren participar.. pero donde te encuentras? California? NY? Miami? Managua? ![]() bueno let us know... y una vez mas BIENVENIDO AL CLUB... |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 22:48.

no no tantos pues no soy
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries