|
|||||||
en una oracion, podrian.....
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Vamos a ver Melita..
En buena onda y con cari~o: "Cho cho vos chavala la otra noche isiste pickyjale y me dejaste como la novia de Tola en el chatroom" En serio: "En mi mente llevo grabado lagos y volcanes y mi corazon exta~a el sabor de la selva" Sabrina
|
|
|||
|
Ideay y que queres que te diga pues,ya me estoy arrechando
por Diosito que no me acuerdo de nada que diga que soy un indio pata rajada aunque tenga mi cutacha desenbainada,bueno si queres creer que soy nica bueno si no tambien y si no comanse un buque de mi>.....da que chochada pues ahora hay que andar de palero cojiendo varas,bye puej y por las rondas de aquel maizal se va panco madrigal |
|
|||
|
Pero hay te va mi cooperacion...Lista? Quiubo Meli, todo tranquileche por esos lados. Desde Pinolandia la tierra de lo insolito, un gran saludo. Ya los tambores empezaron a sonar en espera de la GIRA DEL MILENIO, encabezada la delegación por distinguida familia Nica.com, seguidos de una banda de turistas miamenses, Angelinos y otros arrabales de origen latino, que según los rumores van a despadazar Cerdos, Vacas, Cabras y cualquier otra especie animal que se les atraviese. Ya tengo un Bidón de Guarón compuesto, junto con las respectivas RON PLEITOS, con limón y jocote tierno mezcladito con vinagre, y para las gomas, unas sopas de garrobo con punches y chacalines, que es levanta muertos y levanta todo.... Así que ya sabés toda donación es bienvenida, espero que todo este bien por esos lados de West Coast. Saludos y hasta prontoronto |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 22:47.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries