|
|||||||
Nicas West Coast
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Quise empezar una hilacha nueva con ganas de que los que estamos retirados de Miami y la comunidad Nica de alla y con la hora mas retrasada podamos tambien comunicarnos sin tener que levantarnos temprano para participar. Esto no significa que no quisiera comunicarme con alguien en especifico, sino que al estar en un horario distinto, no es posible que algunos de nosotros tengan buenas oportunidades en nuestro dia cotidiano para participar ni en el chat room ni en los foros con hora de Florida. Ojala no tomen a mal, y podamos hacer de esta hilacha algo bonito para los de aca del oeste de este nuevo hogar para nosotros que aun consideramos Nicaragua nuestra...............
kiss kiss
|
|
|||
|
Meli, podes contar conmigo ya que mi horario de trabajo es bien ocupado y largo casi siempre entro de noche o en los fines de semana. Es por eso qu no tengo oportunidad de participar en los postings durante el dia. Tu idea es magnifica.
So de que hablamos primero? Puedes creer este tiempo que estamos teniendo aqui en Cali? Saludos a todos.. |
|
|||
|
HOLA.
EMELI,ESTOY DE ACUERDO CON VOS, SI TE PUEDO SERBIR EN ALGO CONTACTAME.TENGO MUCHOS AMIGOS NICARAGUENSE EN ATLANTA, PUES ES DE DONDE TODOS MIS AMIGOS YO ESTAMOS.QUEREMOS CONOSER MAS AMIGOS NICARAGUENSE PERO NO EMOS ESTADO MUY DE SUERTE,PUES NO SABEMOS DONDE ESTAN TODOS LOS NICARAGUENSES EN NUESTRO ESTADO.LO QUE QUEREMOS ES CONOSER NICAS DE OTRO ESTADO.BYE
|
|
|||
|
Al fin dormi. Me puse de loca a armar un entertainment center a mano con un screwdriver de mano a lo macha y pase toda la noche del Domingo en eso. El lunes a las 7 de la mañana me sente a ver mi gran obra y resulto que el condenadisimo televisor no cabe????!!!!!!!!!!????????? Por una pulgada o menos. Anybueyes, como diria mi papa, me sente y jure que no iba a poder dormir hasta en la noche del lunes y que? Me quede dormida a las 9 despues que mi maridito me hizo desayuno.........
La cuestion es que hasta tenia cita en el DMV por segunda vez para renovar mi licencia y no pude despertarme hasta las 2 de la tarde. No solo eso sino que estoy doliosisima. Me duele hasta la conciencia de haber armado el mueble nefasto. Asi que solo me he podido meter en mis sueños de Nica que visita su "ranchito" otra vez. No anduve muy lejos, te cuento..............
|
|
|||
|
Lo siento por lo del entertaiment center, que lastima todo tu esfuerzo y desvelo para que la bendita tele no quepa. Si fuera yo te lo juro que estuviera furica tambien.
Te cuento que hoy me dieron unas ganas de comer fritanga!!! Que hacer? |
|
|||
|
comer, comer y comer........... Eso merisimo haria yo si quisiera fritanga. Hoy se me antojo comida Japonesa y me fui a un lugarcito aya por Pass que se llama Emon, esta al lado de Dana drugs aqui en Burbank. De milagro no me fui a pegar una de sushi. Solo que con este mal tiempo prefiero comer en casita con mis 3 muchachones al lado viendo tele y cozy como solo se puede estar en casita......... Como te esta tratando el clima a vos?
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:21.

kiss kiss 
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries