|
|||||||
feliz dia de san valentino!!!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Me ire, si, a tu morada reire, vivire, dormire para ti me perdere en el bosque de tus pensamientos me encontrare en el valle de tus sueños. nos curaremos viejas heridas que nunca imaginamos que teniamos no todo tendra sentido el reloj seguira marcando el tiempo sesenta segundos un minuto sesenta minutos una hora... la noche no sera eterna, mas, nadie nos prometio que todo tendria sentido y tampoco a mi me dijeron que estaria todo el dia metido..jaja Que la pasen bonito Amen a su pareja, sean la envidia de nosotros los solteros.. Marquen el camino a seguir.. amense hoy , manana y siempre Su a migo y camarada.... ~FRANK~ |
|
|||
|
estan tan triston? no te preocupes hombre, que no ves que este dia es tambien el dia de la amistad. busca a tus compadres y te vas de parranda con ellos. que lastima que no vivis en houston, porque sino ya te hubiera encontrado un date con una de mis primas.
|
|
|||
|
Soledad mi amor solo soledad!!
No estoy triste Ivania cariño mio, solo que aunque rodeado de muchas gentes, amados y queridos.. Solo continuo y solo vivo.. Estoy solo es por eso que yo digo y ala Soledad yo le escribo, No tengo con qué compararte soledad porque en el mundo nada existe que se te parezca. No puedo decir que eres como la rosa con sus pétalos y sus espinas. Tampoco puedo afirmar que eres como la noche con su luna y sus estrellas. Ni siquiera te pareces al mar con sus olas y su grandeza. Ni te asemejas al campo con sus montañas y su belleza. Eres como la nada, oscura y llena de tristeza Espero que me entiendas Ivania mia, pero no estoy solo en mi tristeza.. Ciao Bella mia!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:21.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries