|
|||
|
hello tomas, I'm ARIANA from Florida, not too far from Ohio, but proud to had been born in Nicaragua LINDA Y QUERIDA. wellcome to Nicaragua.com, I'm a little new myself, and I really like it here, and hope to meet more people from our beautiful country Nicaragua. Eres nica?????, y si no lo eres, no importa nosotros los nicas somos por lo general lindas personas, so wellcome anyways!!!! Ariana |
|
|||
|
hola otra vez tomasq.....sorry que aqui no hay chat room, yo pienso que es mejor asi...bueno a mi me gusta..
![]() bienvenida ariana... yo me encuentro tambien la florida..justamente en miami...y vos de donde?...que alegria me da saber que mas gente se une a nosotros...espero que siempre estes aqui con nosotros.. ![]()
|
|
|||
|
hola leonina, yo vivo en orlando, florida no tan lejos de miami, naci en managua y tengo mas de 10 a~os aqui, vivi mucho tiempo en los angeles, california. pienso visitar muy pronto miami, conoces restaurantes donde vendan comida nicaraguense rica, el unico que yo conosco es "el yambo" y me gusto bastante, aqui en orlando no hay comida nica y la extrano mucho. hasta pronto leonina ARIANA |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:21.

yo me encuentro tambien la florida..justamente en miami...y vos de donde?...
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries