|
|||||||
HOLA A TODOS MIS AMIGOS !!!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Y eso zorrin? Te miro mas avetado que decostumbre. ![]() Saludos a Evanica, leonis , bertita, carlita, patricia Que se que mira los postings y no quiere poner nada al igual que Cappy y el Luciano. Saludos a todos desde aqui para aya!!
|
|
|||
|
GRACIAS Saldanos saludos a ti igualmente ,se me olvidaba que tu eres unos de los mas
amables de este lugar ... Y a ti zorrin gracias que romantico de todos modos ahora dime donde leistes eso ?? Bueno la verdad es que yo los quiero mucho a todos incluyendo a los peleoneros de aqui. |
|
|||
|
Tan bella mi evanica por lo que me toca. Pero evita quien es o son los pelioneros aqui? Si lo dices por Nicoya no lo creo y si es por Marlito tampoco el es un angelito, si es la flaquita gatita maria ramos me dejas con la boca abierta o si es por el zorrito nAAAAAA es un gentelman o por Luciano no creo que llegues a conocerle, si es por Bertita uyyyyyuuyyyyyiii es un pan de azucar, te lo creo por cappy pero no de ellos..
|
|
|||
|
Saldanos, jajaa pobre cappy no que va si es una criatura del senor..jijiij
.Bueno un saludito a todas las damitas, Cappy, Carla, Bertha, Leonina, Nica83, JVC (miss desaparecida) y si me falto alguien de todos modos a todas un beso. Caballeros a ustedes un valde de agua fria.jajajajaj saludos. EVANICA y a ti no mas te dejo mi corazon que ya es tuyo.....
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:21.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries