Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Pen Pals/Cyber Amigos

Notices

Busco a Susana

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rating: Thread Rating: 5 votes, 5.00 average. Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 6th August 2012, 15:01
ricardo02 ricardo02 is offline
Registered User

Busco a Susana

Soy chileno y desde Chile, les solicito a las mujeres y varones nicaragüenses, de buena voluntad, que me puedan ayudar para ubicar a Susana. Ella es la madrina de mi hijo nacido en 1979 en Managua. Este niquita nació con una malformación cardíaca que debió ser operada en México debido a que en Nicaragua, a raíz de los enfrentamientos militares, los sistemas hospitalarios estaban prácticamente inoperables. Es decir, ella fue una madrina de urgencia, ya que inmediatamente bautizado mi hijo, tuvimos que salir a México para su operación. Después de tres meses mi hijo fue dado de alta, pero fue imposible volver a Nicaragua, debiendo de regresar a Chile y desde entonces no he podido saber de Susana.
Para quienes se interesen en ayudarme a ubicarla les entrego los siguientes datos: Entre los años 1978 y 1982 ella trabajaba en labores administrativas en una gasolinera que era propiedad del actual Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, señor Samuel Santos López; vivía en el Open 3. Tenía dos hijos y por entonces unos 25 años.
Yo soy chileno y trabajé en la empresas Polycasa, Tuberías Tucsa y Cedisa. Mi nombre es Ricardo Jiménez Poblete, dirección: El Tricahue 094, Estación Central, Santiago de Chile. Mi correo electrónico: jrjimenep@gmail.com.
Seré eternamente agradecido de quienes me entreguen señas de Susana.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules