|
|||
|
" Hola a toda mi gente Nica!", vivo en Calgary AB, Canada desde hace 19yrs and quiero tener amigos(s) de Nic. para conversar un poco, me gustaria intercambiar opiniones o saber un poco en que anda mi gente! si desean saber algo de este pais estare mas que complacido de brindar la informacion que este a mi alcanze, Calgary es una ciudad muy linda y acogedora y es una de las mas limpias y modernas del mundo, su avanze technologico es sorprendente y las oportunidades infinitas, el invierno es algo frio pero se esta bien, hay mucho empleo y el mayor de los problemas que enfrenta actualmente las empresas es la falta de mano de obra, asi que si desean trabajar o andan buscando trabajo Calgary es el lugar. la comunidad hispana no es muy unida (que raro?), me despido por ahora y espero muy pronto comunicarme con alguno de Uds. suerte y cuidense!
|
|
|||
|
haber dime primero estas buscando trabajadores para calgary pues la verdad nose sabre si tal es calgary ya que nunca eh estadopor esos lados pero si se que muchas familias se muden para otras provincias ya que dicen k es muy poco empleo pero solo digo es como todos los lugares depende de tu suerte ademas el que tiene y decea prosperar en la vida no importa el lugar suerte mano
|
|
|||
|
[quote]Originally posted by bokita
haber dime primero estas buscando trabajadores para calgary pues la verdad nose sabre si tal es calgary ya que nunca eh estadopor esos lados pero si se que muchas familias se muden para otras provincias ya que dicen k es muy poco empleo pero solo digo es como todos los lugares depende de tu suerte ademas el que tiene y decea prosperar en la vida no importa el lugar suerte mano [/QUOTTe Te dire entonces que todos los que viven en paises explotados como el de nosotros tienen muy MALA SUERTE y te digo que ANIMOS DE PROSPERAR LE SOBRAN, y si el lugar es muy importante ya que el desarrollo technologico, social y economico de la provincia influye mucho en el sistema de educacion ya que entre mas demanda haya de mano de obra calificada por la misma technologia se abren no solo las fuentes de trabajo sino que el incentivo de preparacion academica, buena suerte a ti y me alegro de que prosperes y te vaya bien donde estes, (por eso estamos en Canada y no en nuestra querida Nic!). |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:16.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries