|
|||
|
Hola Foro!!
Soy de Matagalpa y vivo en Miami desde hace 20 anos...me da gusto saber que los "Nicas" siempre estamos comunicados. Me gusta mucho el foro, tiene de todo un poco... Chao.. Les deseo lo mejor para este nuevo ano... Milly..
|
|
|||
|
holla como estas milly me llamo jose abraham yo tambien vivo en miami bien benida al foro y feliz ano nuevo. Yo soy de managua y e vivudo en la florida por 18 anos, yo tengo 24 anos pero por los altimos 2 anos yo e viajado a nica 5 beses al ano . nunca e hido a matagalpa pero me dicen q' es bonito . si dios quiere y me presta vida me gustaria conocer este ano a mataqalpa. en marzo tengo planes a ir a nica.
|
|
|||
|
Hola Jose Abraham...que bueno que piensas visitar mi bella ciudad!! Aunque para serte sincera, la han dejado al olvido. Creo que todos lo Matagalpinos no se preocupan como se vea la ciudad, al cambio los Granadinos tienen mucho "pride" en que se vea super limpia y bien cuidada su ciudad. Matagalpa sigue siendo linda, pero me gustaria que la cuidaran mas. Sea como sea es mi ciudad!!!
|
|
|||
|
Hola Mauricio...Bienvenido al Foro!
Que bueno encontrarme un Matagalpino por aca..siempre estan super calladitos y no quieren hablar. Yo te cuento que no hallo las horas de estar por alla...si Dios quiere voy en Abril..a lo mejor nos vemos por alla en las procesiones.. Chaito.. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:11.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries