Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Pen Pals/Cyber Amigos

Matagalpina...

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #22 (permalink)  
Old 9th March 2006, 14:46
pindo pindo is offline
Junior Member

Re: Hola pindo!

Quote:
Originally posted by Palomanegra
Que tal?Claro que Pekin es una ciudad importante,pero la historia y la cultura griega es tambien grande.Yo quiero viejar en America Central y America Latina...es un poco dificil,pero nos veremos.
No sae si envio la primera. Grecia es un pais precioso y su cultura muy rica, yo he leido toda la mitologia e historia de Grecia, en secundaria es mas tenia todos los libros incluyendo a Homero pero termine donandola al Instituto Eliceo Picado de Matagalpa que en esa epoca estaban comensando con su biblioteca y no podia negarles a otros el placer de esa lectura bueno escribeme a mi coreo si quieres conocer mas de Nicaragua. Te voy a mandar fotos.
America Bonito, pero no me gusta el sistema, solo los ricos y los pobres nada, bueno ya platicaremos. Ok escribe.
Reply With Quote
  #23 (permalink)  
Old 10th March 2006, 20:57
Palomanegra Palomanegra is offline
Registered User

Smile para pindo

Claro que quiero saver mas sobre Nicaragua,su cultura y la gente.Busco infos en el internet,pero es mejor que algun que viene de Nicaragua me dice.Gracias!Mi e-mail address es jenny_kaskara@hotmail.com.Que hais estudiar?
Reply With Quote
  #24 (permalink)  
Old 10th March 2006, 21:05
Palomanegra Palomanegra is offline
Registered User

Smile para Millie

Yo creo que el temperamento nico es lo mismo como el temperamento griego.Como era la vida en Nicaragua,te acuerdes?Como es la mentalidad della gente?Yo adoro la musica latina!Puedes escribir a mi e-mail:jenny_kaskara@hotmail.com anque.
Reply With Quote
  #25 (permalink)  
Old 15th December 2006, 14:19
Rebcar Rebcar is offline
Registered User

Smile

Hola milly como estas ! soy nueva en el foro veo que eres de matagalpa y muy nica al igual que yo! me encanta el foro por que es una manera de poder estar en contactos y poder hacer amigos !

un abrazo
reb
Reply With Quote
  #26 (permalink)  
Old 16th December 2006, 03:19
Milly Milly is offline
Registered User

Talking

Hola Rebcar!! Que bueno encontrar otra Matagalpina por estos lados...donde vivis? y hace cuanto tiempo estas por estos lados?
  #27 (permalink)  
Old 16th December 2006, 23:51
Rebcar Rebcar is offline
Registered User

saludos

Hola ! te dire que vivo en englaterra hace 8 aņos ! queria ir este de verano que paso a nicaragua pero desgraciadamente no pude ! si dios quiere ire espero que sea pronto!
Reply With Quote
  #28 (permalink)  
Old 20th December 2006, 00:40
Milly Milly is offline
Registered User

Y eso que te fuiste a vivir hasta Inglaterra? Me gustaria conocer por esos lados, el ano pasado estube en Francia, Italia y Espana...mi proxima visita por alla me gustaria que fuera Inglaterra, asi es que por ahi te llego. Y contame que haces por alla, estudias, trabajas...???
Por aca en Miami, actualmente trabajo y estudio...estoy en el campo de la medicina y pienso quedarme por esos lados.

Chaito...

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules