|
|||
|
Re: Hola pindo!
Quote:
America Bonito, pero no me gusta el sistema, solo los ricos y los pobres nada, bueno ya platicaremos. Ok escribe. |
|
|||
|
Claro que quiero saver mas sobre Nicaragua,su cultura y la gente.Busco infos en el internet,pero es mejor que algun que viene de Nicaragua me dice.Gracias!Mi e-mail address es jenny_kaskara@hotmail.com.Que hais estudiar?
|
|
|||
|
Yo creo que el temperamento nico es lo mismo como el temperamento griego.Como era la vida en Nicaragua,te acuerdes?Como es la mentalidad della gente?Yo adoro la musica latina!Puedes escribir a mi e-mail:jenny_kaskara@hotmail.com anque.
|
|
|||
|
Y eso que te fuiste a vivir hasta Inglaterra? Me gustaria conocer por esos lados, el ano pasado estube en Francia, Italia y Espana...mi proxima visita por alla me gustaria que fuera Inglaterra, asi es que por ahi te llego. Y contame que haces por alla, estudias, trabajas...???
Por aca en Miami, actualmente trabajo y estudio...estoy en el campo de la medicina y pienso quedarme por esos lados. Chaito...
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:11.

Hola Rebcar!! Que bueno encontrar otra Matagalpina por estos lados...donde vivis? y hace cuanto tiempo estas por estos lados?
Milly...
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries