|
|||||||
Se perdieron ???
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola muchachas y muchachos !
Mis amiguitas Leonina/Nica/Cappy. Donde estan ,donde se perdieron todos? Yo estoy bien gracias a Dios,despues de las debastadoras noticias de centro america. Amigos hay que darle Gracias a Dios por cada dia ,almenos hoy yo que tengo la oportunidad de escribirles una vez mas con el mismo cariño de siempre..... Portense bien bandidos esto es para ustedes Nicoya // Zorro. |
|
|||
|
jajajaj...El zorrito delira mi amor. Pbresito mandamele un salud por lo menos. Vos sabes, para que o se sienta mal y agarre depresion. Pongamosle que lo Haces por obra de caridad. Pobresito de todos modos....Hola evanica, en verdad he quedado sorprendidisimo mi amor..... Sin duda alguna tu voz ayer que me llamastes me parecio sorprendente, de tu parte.... Que linda y dulce voz. Te reitero que si siques asi me voy a enamorar de vos!...... Pero como tu me dijistes ayer, vamos a tomar las cosas calmaditas..... Y te digo que tienes toda la razon..... Amor mio te mando un Besote y que te dure asta la proxima vez que nos volbamos a hablar..... Que para mi sera un siglo, una eternidad....Eres un amor de mujer. ------------------ NICOYA©1998-2001 [This message has been edited by nicoya (edited 17 January 2001).] |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:06.

e que hablas ,como que no descanzastes el fin de semana vienes mas loquito por lo que leo.jjjjjaaaaaaa
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries