|
|||
|
busco amigos en nicaragua, yo naci aya y tengo 20 anos de no regresar, quiero saber mas de nicaragua, la tradicion, la cultura y la gentes. vivo en alaska usa. tengo el deseo de regresar a mi pais, pero solo no se como empezar.
------------------ |
|
|||
|
HOLA AMIGO,
YO TAMBIEN SOY NICARAGUENSE Y TENGO YA CASI 17 YEARS DE VIVIR AQUI, YO VISITO MUCHO NUESTRO PAIS, SI DIOS QUIERE IRE ESTE YEAR EN SEMANA SANTA. WOW!!!!!, 20 YEARS DE NO IR A NICARAGUA ES MUCHO TIEMPO; MIRA LA GENTE YO PIENSO QUE ES IGUAL,AUNQUE POR VIVIR TANTO TIEMPO ACA,NOS TRATAN UN POCO DIFERENTE PERO SIEMPRE CON MUCHO AMOR Y RESPETO; SI TIENES FAMILIA EN NICARAGUA SE TE HARA MAS FACIL TU VISITA A NUESTRO PAIS, NICARAGUA ES MUY LINDA Y VALE LA PENA QUE LA VISITARAS. HASTA LUEGO ARIANA ------------------ NICA DE CORAZON |
|
|||
|
que les paso a ellos que nunca regresaron? los asustaron verdad??? pues aqui les voy, yo me llamo vanessa y soy de Diriamba. yo tampoco e regresado a Nicaragua desde que me hicieron dejar mi pais. muchas veces sue~no que regreso y ando camindo admirando las casas viejas de tiempos ya pasados. primero no hiva que por la residencia, despues porque no habia plata, ahora porque no tengo tiempo. Mi papa viaja a Nicaragua por lo menos unas cuatro veces al a~no, me ha preguntado que valla con el, pero si voy con el no voy a salir de la finca. y mejor me espero. yo quiero mucho a mi papa, pero tambien quiero conocer el famoso lobo jack.
|
|
|||
|
Meli<a esto se le llama madrugar buenos dias a todos
bueno con respecto a lo referente les dire que siempre aunque no todo el tiempo hay motivos por el cúal no hemos regresado yo en particular tengo 24 años de no visitar nuestra linda tierra pero no por ello dejo de pensar cada dia que pase ella a continuacion una breve anecdota mia soy nacido en León Nicaragua,me crie en Managua pero conosco casi toda Nicaragua en su totalidad exepto por rio Coco y la segovia trabaje para el servicio nacional de erradicación contra la malaria (SNEM)vine a New York en el año 70'regrese en 76' ultimo lugar de recidencia en Managua cerca del Cementerio Oriental detras de bello horizonte estudie en el Miguel Cervantes (de dia era el Ramirez Goyena)buenoa les deceo un lindo feliz fin de semana y no enpinen el codo y si lo hacen el mejor lugar es en su casa chao familia!!!!D |
|
|||
|
impressive resume don sixto. yo todavia no e conocido Leon. me gustaria claro. e leido tanto de ruben dario, y tambien como leon fue unas de las varias capitales de nuestra nacion. hay tanto que me gustaria conocer de mi pais. aveces me siento culpable porque vivo aqui y no en Nicaragua.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:06.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries