Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Pen Pals/Cyber Amigos

want to meet more nicaraguans people

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 25th September 2000, 01:11
rebecca rebecca is offline

Talking

what's up everybody! my name is Ernesto and i was born in Leon,Nic. ahora vivo en miami y tengo 26,bueno el martes cumplo 27. pero aunque vivo en miami no conosco muchos nicaraguenses y queria saber si ustedes saben algun chat or site where i can talk live con otros nicaraguenses.bueno si saben o quieren responder este topic por favor haganlo,gracias.

Spectrum
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 25th September 2000, 15:03
gringo gringo is offline

Talking

Hey Ernesto, What's upers?? Bienvenido!!1
todavia no tenemos un chatroom but it'll be here soon (verdad Cappy?) so mantenete en contacto, aqui podes post messages y luego un monton de people te contesta, es bonito porque los podes leer un dia despues o mas y siempre estar al dia, pero ya pedimos el chatroom.....
Saludos
Monte
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 28th September 2000, 02:39
aetszjw aetszjw is offline

Talking

yo tambien quiero ser parte de este site,
soy de leon y soy nueva aqui....siempre leo todos los mensajes, y me han parecido todos cheveres, hoy por fin decidi entrar, que gusto estar aqui con ustedes,
todos son tan cool...
saludos a sixto, montemar, nicoyita, zorro, y ahora tambien nuevos como yo, e.carrion y masaya....
chao, los quiero!!!!!!
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 28th September 2000, 08:59
FSD FSD is offline
Junior Member

Cool

saludos paisanos bienbenidos los nuevos mienbros,leonina yo naci en Leon tambien,pero me crie en Managua toda mi familia es de alla y conosco que lugar de Leon es tu familia oh! estudie el 2do grado en la republica de Argentina cerca del el parque infantil bueno espero que se sientan bien aqui y un saludo a todos mis hermanos .....Danny
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 28th September 2000, 16:42
aetszjw aetszjw is offline

Smile

que bueno saber que hay gente leonesa, aca,
danny, yo naci en Zaragosa y siempre hemos vivido en Posada del sol, un reparto cerca las afueras de la ciudad, creo recordar la escuela del cual me hablas...yo siempre estudie en escuela de niñas (puras monjitas)y algunas nos escapabamos a ver a los chavos de la Salle y el Calasanz, (uy que niñas malas) it was so much fun!!!!
bueno, cariño, gusto me dio saber de vos.
y casi se me olvida...esto es para Ernesto
(aunque un poquito tarde)

HAPPY BIRTHDAY!
Que cumplas muchos, pero muchos mas,
en que parte de miami estas?

Cariños a todos!!!
bye!!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 28th September 2000, 22:19
FSD FSD is offline
Junior Member

Smile

Hola Carrion y feliz cupleaños!Leonina dejame decirte que yo estube viviendo donde la Baltazara Ramirez esquina opuesta a la iglesia Zaragosa y tambie donde las Munguias debes conocerlas pues son bien famosas,aprendi natacion en el Calazans que quedaba en la calle Real,que pequeñes el mundo, bueno que pasa con los paisanos parece que se han alejado Montemar<Zorrito> Cappy,Luciano,Aramis,Dulcinea, Yara,Murillo, Saldanos,nica local,Sweet JVC<en fin todos que pasa? problemas ?espero que no les mando un besito a las damas y un fuerte abrazo a mis broderazos y de nuevo una bienvenida a todos los nuevos Chao!!!....Danny
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 28th September 2000, 22:29
rebecca rebecca is offline

Talking

Hola Leonina,gracias por tu respuesta y deseos de cumpleanos,tambien a vos Danny. pues yo naci en el barrio Ermita de Dolores,pero desde despues de la guerra en 1980 nos mudamos al barrio el coyolar.media cuadra arriba del estacion donde toda mi familia es conocida alli, Apellido Hernandez Moya. fui hace 5 anos a nuestro pueblo y si dios quiere y me presta vida, ire para dicimebre. Leonina yo vivo en Hialeah,cerca del hospital Palmetto,conoces? que edad tenes? bueno mucho gusto muchachos y por favor ya saben cualquier cosa,dejenme saber.
e.carrion
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules