|
|||||||
Por Donde andan ninos y ninas?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
...eso mismo digo yo de vos..
![]() como has estado?...yo aqui en el trabajo, hoy tengo mucho frio....quisiera estar en mi casita durmiendo..mmmhhh!! bertha seguro que no tarda en venir(ella es muy maņanera)... ..zorro siempre da su vueltin.. frank y tony tambien pero ultimamente los noto un poco alejados, no se lo que les pasa..danni siempre es fiel a su familia y siempre nos esta checkeando a ver como nos estamos portando.. ![]() y el resto de la familia se dan unas buenas perdidas...como montemar que tiene rato de no venir por aca y tambien cappy y gilda.. bueno yo ya estoy aqui, te voy a estar esperando a ver quien es la que en verdad esta perdida.. ![]() |
|
|||
|
Si tenes razon, entre el trabajo y las fregaderas de la Navidad, mas de alguno se va a perder. Me he reido mucho con los "pleitos" de ustedes con el tal Marlon. Siganle, siganle.....
Como esperan esas Purisimas, aqui en San francisco hacen unas muy buenas. Saludos para todos los chavos y chavas perdido o no perdidos ![]() |
|
|||
|
hola mujer..sorry, pero hoy estan peor que nunca...
ni una mosca se ha parado por aqui...es que reaccionan lento sometimes... lorena...grita mucho este 7 de diciembre...y agarra bien tu bolsa, mira que los chavalos andan sueltos..jejeje. bueno dejame seguir mi recorrido por aqui...okay! seguimos en contacto... ![]() [This message has been edited by leonina (edited 06 December 2000).] |
|
|||
|
Bueno que les parece aqui estoy.. un poquitito atareado (mentira) disque con mucho trabajo porque disque el jefe se anda operando y estara afuera como un mes y como yo no engo mas quien me mande jejejej bolteare la oficina patas arriba jajajaja Hey ninas un beso el que lo quiera chacoviado chacoviado y el que no a pos en la mejia \ A los caballero Abrazo nada de beso ya estan hombresitos jajajajaja |
|
|||
|
Quote:
Hola Zorrito, conque tratando de darle zancadilla al jefe, no? Esta es tu oportunidad de quedarte con el hueso te apuesto que vas a ser mejor jefe Son bromitas....... me apunto al beso chacoveado..... jijijijijijiji |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:59.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries