Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Pen Pals/Cyber Amigos

Por Donde andan ninos y ninas?

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 5th December 2000, 03:38
samira samira is offline

Talking

Hola ninos y ninas, como han estado? Donde se han perdido? Han estado muy calladitos ultimamente! Mucho trabajo o estudios Leonina, y el Zorro por donde anda? Que paso con **Nica**?
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 5th December 2000, 11:19
aetszjw aetszjw is offline

Wink

...eso mismo digo yo de vos..
como has estado?...yo aqui en el trabajo, hoy tengo mucho frio....quisiera estar en mi casita durmiendo..mmmhhh!!
bertha seguro que no tarda en venir(ella es muy maņanera)... ..zorro siempre da su vueltin.. frank y tony tambien pero ultimamente los noto un poco alejados, no se lo que les pasa..danni siempre es fiel a su familia y siempre nos esta checkeando a ver como nos estamos portando..

y el resto de la familia se dan unas buenas perdidas...como montemar que tiene rato de no venir por aca y tambien cappy y gilda..
bueno yo ya estoy aqui, te voy a estar esperando a ver quien es la que en verdad esta perdida..

Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 6th December 2000, 01:17
samira samira is offline

Talking

Si tenes razon, entre el trabajo y las fregaderas de la Navidad, mas de alguno se va a perder. Me he reido mucho con los "pleitos" de ustedes con el tal Marlon. Siganle, siganle.....
Como esperan esas Purisimas, aqui en San francisco hacen unas muy buenas. Saludos para todos los chavos y chavas perdido o no perdidos

Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 6th December 2000, 13:30

Wink

hola mujer..sorry, pero hoy estan peor que nunca...
ni una mosca se ha parado por aqui...es que reaccionan lento sometimes...

lorena...grita mucho este 7 de diciembre...y agarra bien tu bolsa, mira que los chavalos andan sueltos..jejeje.
bueno dejame seguir mi recorrido por aqui...okay!
seguimos en contacto...

[This message has been edited by leonina (edited 06 December 2000).]
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 6th December 2000, 15:48
paulag paulag is offline
Junior Member

Talking

Bueno que les parece aqui estoy.. un poquitito atareado (mentira) disque con mucho trabajo porque disque el jefe se anda operando y estara afuera como un mes y como yo no engo mas quien me mande jejejej bolteare la oficina patas arriba jajajaja

Hey ninas un beso el que lo quiera chacoviado chacoviado y el que no a pos en la mejia \

A los caballero Abrazo nada de beso ya estan hombresitos jajajajaja
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 7th December 2000, 01:09
samira samira is offline

Talking

Quote:
Originally posted by zorro:

Bueno que les parece aqui estoy.. un poquitito atareado (mentira) disque con mucho trabajo porque disque el jefe se anda operando y estara afuera como un mes y como yo no engo mas quien me mande jejejej bolteare la oficina patas arriba jajajaja

Hey ninas un beso el que lo quiera chacoviado chacoviado y el que no a pos en la mejia \

A los caballero Abrazo nada de beso ya estan hombresitos jajajajaja
----------------
Hola Zorrito, conque tratando de darle zancadilla al jefe, no? Esta es tu oportunidad de quedarte con el hueso te apuesto que vas a ser mejor jefe Son bromitas....... me apunto al beso chacoveado..... jijijijijijiji
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 7th December 2000, 12:04

Smile

ejem...ejem...
yo tambor!..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search