|
|||||||
soy nueva aqui.......
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola amigos nicas, soy nueva en este Forum y me gustaria tener intercambio de ideas con nicaraguenses. Tengo mucho tiempo de no visitar Nicaragua y me gustaria si es posible tener noticias nuevas de por esos lados. Un saludo desde San Francisco para todos mis Nicoyas!!!!
|
|
|||
|
Bienvenida paisanita! no todo el tiempo se puede viajar a nuestro terruņo, pero estando por aqui te sentiras como alla eso espero te dire que yo vivo en Nueva York y tambien tengo un sin numero de aņos de no visitar mi linda tierra pero la llevo muy dentro de mi tanto que la recuerdo a diario de nuevo te doy la bienvenida en nombre de todos un saludo a mis broderasos que no han parado de comer chompipe al parecer.."D"
|
|
|||
|
hola bienvenida
soy nicaraguense y estoy en austin tejas. que parte sos. www.nuevodiarionic.com tiene noticias de nicaragua es donde you leo las noticias de nuestro pais. que la pase bien adios |
|
|||
|
Quote:
Gracias por la bienvenida a todos mis amigos nicas.... Yo tambien vivo enamorada de mi tierra y deseando que todo mejore. Cuando leo el Nuevo Diario me entristece ver que aunque han pasado 20 anos, seguimos sino igual peor, pero no pierdo las esperanzas! Les invito a visitar mi album online sobre Nicaragua. Les mando el link: http://community.webshots.com/user/cali20001, ahi van a poder ver fotos muy lindas de Nicaragua y tambien pueden bajarlas e instalarlas como wallpapers. Un saludo nica para todos ustedes..... |
|
|||
|
Quote:
Hola Nica: Por razones de trabajo en su mayoria, no he podido visitar Nicaragua en los ultimos 14 anos. Mucho tiempo verdad? Pero visito Miami seguido pues tengo familia y muchos amigos y aunque no es lo mismo, me siento un poco mas cerca. Visito los Ranchos cada vez que voy y aunque no es el mismo churrasco, en algo se le parece. No se puede comparar con el sabor de la comida en el Comedor Camacho en Los Angeles, pero peor es nada. Un saludo cordial! |
|
|||
|
bienvenida calinica, ojala y vengas para quedarte, aqui estamos en familia..
bueno al igual que bertha yo me encuentro en miami, pero tambien vas a encontrar a muchos de california como zorro, montemar etc, disfruta mucho este nica-site....WELCOME ![]() gusto en leerte de nuevo chicanica, no te perdas vos tampoco.. ![]() |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:59.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries