|
|||
|
Buenas tardes a todos los hermanos Nicaraguenses. Despues de saludarles me gustaria pasar al tema del terremoto. Todos nosotros entendemos que esto es una tragedia para nuestra tierra y que las noticias internacionales no cubren nicaragua con mucha determinacion. Seria bueno si alguien tiene informacion de la situacion en sismica en Nicaragua, por favor ponerla en este forum y asi algunas personas estan informadas y no se preocupan de sus familiares ahi en Nicaragua.
Gracias. Javier |
|
|||
|
Ya se sabe que lo que ocurre en Latinoamerica no es de gran importancia a los diarios norteamericanos con tal que no sea guerra o amenazas del "comunismo." Vivo en California donde existe la colonia mas grande nica fuera de Managua y Miami. Ni en el diario Los Angeles Times tanpoco en el San Francisco Examiner mencionaron los hechos en Laguna de Apoyo -- habria que buscar noticias en el website de CNN or Reuters o conectarse con La Prensa o otros medios dedicados a reportar noticias latinas e internacionales, y no con diarios norteamericanos. Buena suerte, paisano.
Quote:
|
|
|||
|
Hola Javier:
Ciertamente fue una tragedia mas para nuestro pais. Gracias a Dios, fue en un area reducida y no tuvo grandes proporciones pero igual la mentamos la perdida de vidas que hubieron., El Gobierno Nicaraguense pudo hacerse cargo ya que no pidio ayuda Internacional. Aqui en Maryland, los noticieros en Espanol pasaron la noticia tanto en la radio como en television. Y si, Yo vi en el foro que este asunto fue tratado inmediatamente. Y si, nos preocupa nuestra familia Nicaraguense. Saludes. |
|
|||
|
Hey!
yo vivo en Nic. y si les dire que aun se piensa que no hubieron muchas consecuencias, pero no es asi, fueron dos eventos, el jueves en la laguna, y el viernes en la ciudad de Masaya, hubieron daņos y perdidas materiales, especialmente en los edificios e iglesias antiguas, y la gente todavia no vuelve a la normalidad, a muchos se les cayo sus casas y a otros tendran que demolerlas por el peligro que representan, ademas, los sismos aun continuan aunque con menor intensidad, debemos estar alertas porque se teme se active la falla que produjo el terremoto de Managua,, |
|
|||
|
Buenos dias,
Como estan todos por ahi ? Le ruego a Dios que todo este volviendo a la normalidad. Les agradezco a todos ustedes por compartir sus opiniones y avisos con respecto a la situacion en Nicaragua. Por otra parte les quiero invitar a todos ustedes que nos sigamos escribiendo por medio de este forum y mantener las raices nicaraguenses en nuestras mentes. No solamente mostramos que somos una buena sociedad, pero si una sociedad que quiere mejorarse. Chao, Javier |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:45.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries