|
|||
|
Hola mi nombre es Pahola Arnuero soy de barranquilla colombia pero a los 2 a~os me fui a vivir a Nicaragua, ahi vivi en juigalpa y managua, ahora estoy en california vine aqui hace tres meses, tengo 22 a~os y espero hacer amigos
|
|
|||
![]() Hola miembro Paholita como estas muchacha que bueno que te hicistes miembro. Mi nombre es Anielka conosida como Gitanita a como veras. Radico en Louisiana al igual que Sidna, tengo 20 aņitos de edad y pues me da gusto de estarte regalando un poco de mi tiempo. Espero que no te nos vallas muy rapido de aca y que te sientas en familia!Nuevamente....Bienvenida al grupo! |
|
|||
|
Hola gracias a las tres por la bienvenida, a Sidna, Anielka y Katrien, vos estas en belgica? woo tan lejos ya vi que tengo muchas cosas que aprender, y yo tambien se que me voy a sentir como en mi casa, aqui les voy a dejar mi email para ponernos en contacto si les gusta la idea, laurelns@hotmail.com
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:56.

that's awesome
jejeje 
miembro Paholita como estas muchacha que bueno que te hicistes miembro. Mi nombre es Anielka conosida como Gitanita a como veras. Radico en Louisiana al igual que Sidna, tengo 20 aņitos de edad y pues me da gusto de estarte regalando un poco de mi tiempo. Espero que no te nos vallas muy rapido de aca y que te sientas en familia!
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries