|
|||||||
Estoy buscando mi amigo! Ayudanme, por favor!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Amigos! Por favor! Auydan me! :-)
Tenia un amigo Jaime Antonio Vanegas Vega, hace 12 anos que no lo he visto. Yo estoy en Moscu ahora y la correspondencia casi no llega por aqui de Nicaragua. El vive en Managua, en Colonia 1ero de Mayo, Anden Carlos Fonseca Amador, en casa B-448. El tiene su dia de cumpleanos muy pronto, al Septiembre 19. Va a ser 34 anos. Quien me puede auydar? Estoy buscando por el por mucho tiempo y no tengo ningunas noticias de el. Muchisimas gracias! Anna |
|
|||
|
Thank you for the reply, Cosita. Donde vives tu? En EU?
Yo soy rusa, por eso vivo en Moscu... :-) Yo trabajaba en Nicaragua, en Managua hace como 10 anos. El amigo mio ahora es licenciado abogado y notario publico, persona digna y respetada. :-) Ana |
|
|||
|
Eureka!!!
Sé que esto viene hace muchos años pero hasta ahora me di cuenta de tu búsqueda.
Jaime Antonio Vanegas Vega es mi amigo desde la infancia y si eres quien yo creo también te conozco. Si no lo has encontrado yo puedo darle tu mensaje si así lo prefieres. Saludos desde Managua, Nicaragua. Mi nombre: Salomón Villalta Solís. Conozco a Aura María Vega, Pedro Vanegas, Humberto, Marlene, etc. etc. Estoy en Facebook. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 14:00.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries