|
|||||||
hola compatriotas pinoleros soy nueva en este foro
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Solo queres hacer amigos de los nicas que viven alla o que?,pues si no te has dado cuenta ,aqui somos iguales o mejor,dejame presentarme ,soy la querida y amada ave plumifera de este site ,estoy programado para velar y proteger el espacio aereo del site,como veras mis radares te detectaron haciendo un aterrizaje un poco desubicado,mi mision es que tengo que proteger a los miembros actuales del site de cualquier atentado sorpresa de parte del terrorismo,so ,comienza con lo reglamentario(una prensada),despues si me convences nos vamos a mi nido,y despues de pasarte por las armas ,te presento a los demas ,si estas de acuerdo levanta la patita,sino te exilo ,tu eliges
|
|
|||
|
hello
hola odalina. Soy Kallyp y yo tambien soy nueva en el site. cometi el mismo error de decir que quiero amigos de nicaragua y ahora nadie me escribe por que algunos son nicas pero viven aqui. But, anyway lets be friend and u can write me whenever u want. 100% NICA
|
|
|||
|
Re: ok adalina
Quote:
|
|
|||
|
Hi ladies
Nice to meet you girls. I am also new at this, but I love to meet people and make new friends. I am going to Nica in June and I would love to meet someone from there so I can hang out wih during my trip, but I would like to meet Nicas in the U.S.. I live in Miami,and believe it or not; I have talked to a handfull only. My e-mail address is ferperezroman@msn.com if u guys wnat to talk. Saludes mi gente.
Fernando |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:53.

Hey girls.. welcome to our site! I'm one of the crazy girlies out hea.. hope to you both hea soon! Ya'll take care and just get into the mood
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries