|
|||
|
mis compatriotas que visitan este site
y a los que no son tambien tal es el caso de mi amigocho el perucho que por cierto se nos va para nicaragua que se la sigan pasando super chevere y bueno nos seguimos leyendo mi gente, saludos a todos en especial a OTICNAIROD
|
|
|||
|
Gracias por el saludo, pues si, cada vez se acerca mas el dia de mi viaje, que pase primero Thanksgiving, despues las Christmas, despues el Income Tax Return, (esa es la parte que mas me gusta) y despues a volar para Nicoya, sera mi primer viaje a Centro America, me pregunto si aprendere a bailar Palo de Mayo, asi es que se dice? No me acuerdo.
|
|
|||
|
ya te imagino a vos bailando como trompo palo de mayo jajajaja
a que peruchin mas bandibulito jejeje anyways por cierto se me ha olvidado llamar a mi mami para decirle si te puedes quedar alojado en mi casa bueno la casa de ella mmmmmmmmmm deberias hacer una lista peruchin de lo que querras comer asi como el almibar ayote en miel mmmmmmmmmmmm que rico las guirilas con quesito mmmmmmmmmmm haaaaaaay ya me dio hambre con tu jicara de tiste o pozol y una linda nica al lado
|
|
|||
|
Pues en realidad ya me hice una lista en una libreta peque~a que compre, y esa misma libreta la voy a llevar y cada cosa que coma, si no las conozco, voy a preguntar y anotarlas, pero me imagino los quesillos de San Rafael han de ser buenos con pan y te. UUUUYYYYYY!!!! Que rico es comer!!! y al lado de una nica que te de de comer en la boca, "TOMA PAPITO" IIIIIIIIIJJJJJJJAAAAAAAAAAAA!!!!!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:51.

que por cierto 
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries