|
|||||||
Como estan? quisiera hacer amigos por aqui
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola! amigos Nicaraguenses como estan, yo soy un probe nica solo abandonado aqui en Las Vegas me gustaria hacer amigos de por aqui bueno y tambien de otras partes no me interesa en donde esten a mi lo que me interesa es hacer amigos.
Bueno espero que alguien me responda pronto. Besos y sera un placer conocerte. |
|
|||
|
hola hola holaaaaa bienvenido
sting te saluda la consentida y bueno pues yo estoy en new orleans estado de Louisiana saludos desde aca y claro pues ya tienes una amiga en mi ok asi es que no te sintas solito ok hasta luego sting
|
|
|||
|
mara como estas muchacho?? Pos yo tambien soy pobre pero no CITA jajajaja. Mi nombre es Anielka y tengo 19 estoy en Louisiana puchica solo me falto darte mi numero de social no?? jajaajja estoy molestando ok bueno pues te miro ok adios.
|
|
|||
|
Welcome home Cham@@co!!!!!
Hola man, bienvenido a nuestro pequeño espacio virtual, espero no ser el ultimo en decirtelo, este es nuestro pequeño espacio, un pedazo de nuestra patria, un granito de cada uno de nosotros, algunos somos open mind, asi que esperamos seguirte leyendo por estos parajes de nuestro terruño.
Te saludo desde Grecia, 24 años, si tenes ICQ me podes localizar por el 87144356(mi pais dice Cuba, no temas que no soy rojo, soy nika 100%), no tengo tendencias politicas salvo mi dura critica y mi sinceridad para decir las cosas y reflexionar. Nos seguimos Vidriando Cya soon take care _______________ Sand. |
|
|||
|
Re: HI THERE!!!!!
Quote:
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:47.

bueno pues yo estoy en new orleans estado de Louisiana
saludos desde aca y claro pues
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine