|
|||||||
Nuevo en Nicaragua.com
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola Milt! Bienvenido al site ,chiripiando encontrastes a los nicas ,que bueno no estoy en Nic tampoco en California pero soy nicaraguense ,te envio un abrazo fuerte y un saludin ,soy solecito y resido en Inglaterra para que mires los nicas estamos por todas partes del mundo como que solo Cal o NIc ? Te deseo un bonito dia y nos seguimos comunicando si tu lo deseas bye .Att: MARISOL" |
|
|||
|
para solbenavidesw
Gracias por contestarme.
Increible que los nicas esten hasta por alla. Mencione que queria conocer a alguien o en California o en Nicaragua porque quiero saber como esta Nicaragua en estos dias. No he podido volver. Y en Cal, porque aveces pienso que soy el unico nica en cal. Cuentame, como llegaste hasta alla? |
|
|||
hola Milt! entre a saludarte y desearte un buen fin de semana. El destino de la vida me trajo por estos lados,sabes solo conozco una chica de Nicaragua aca ,pero hay muchos latinos viviendo en diferentes ciudades. si quieres informacion sobre la situacion en Nicentra a http://www.nicaragua.com ,ahi chequeo yo las noticias que publican en la prensa y el nuevo diario,cada dia. En que parte de Cal vives? si se puede saber,tengo primos alla.talves los conoces,ja,ja ![]() ![]() ![]() adios ,cuidate si.chaito. |
|
|||
|
para solbenavidesw
Hola solbenavidesw
Recibi tu respuesta. Hay alguna manera de mandar un mensaje privado? Trate de mandarte uno pero me dio en mensaje que no estas programada para recibir mensajes privados. No se si quieras mantener esta comunicacion. Por mi parte me es muy interesante. Contestame pronto. Vivo en Los Angeles. Cual es tu verdadero nombre, o como te puedo llamar? Ese nombre que escojistes esta muy largo y complicado de estar escribiendo. OH! Creo que lei otro mensajes que pusistes, te llamas Marisol...Benavides? Milton |
|
|||
|
Hola ,disculpa si el nombre esta larguito,me puedes llamar por mi nombre: Marisol . bueno yo tambien he querido enviar mensajes pero no he podido ,pienso que solo los moderadores tienen acceso. Pero bueno ,me pueds escribir a mi email o messenger y asi chateamos si tu lo deseas. Tienes el messenger? Cual es tu email? enviamelo y asi nos comunicamos mas rapido ok,no te preocupes por escribir todo mi nick ,Marisol es fine. Buen dia Milton ,chaito. ![]() ![]() (F)
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:46.

hola Milt!
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries