|
|||||||
NUEVA EN LA INTERNET
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Bienvenida Sandra, Sabes yo tambien soy Ramirez seremos familia???de Leon y me creie en Managua,bueno espero que te guste nuestro forum y te saludo de parte de todos
un saludo al resto de la tropa besotes a las reynas del site |
|
|||
|
si lo hicistes bien....
Hola Sandra!.... Bienvenida a esta cybercasa. Yo tambien soy nuevo, talvez solo un par de semanas de antiguedad,todavia soy Junior(jaja). La vas a pasar bien con esta tu gente, imaginate, yo no soy Nica pero me dieron una acogida bienvenida y me gusta bastante este sitio.
Chau Sandra! Julio P.D. Nicalove tambien vive en California (Los Angeles), Maybe estas cerca a ella. |
|
|||
|
Hola mi Sandy.....Sandynista??.............
Bienvenida al site. Te recomiendo venir a Cartelera Abierta/Open Board. Ahi hacemos mas bacanal. Bueno, no se si te gusta bacanalear, de todos modos ahi nos reunimos mas seguido. Bueno, para que te sintas en casa y agarres ya confianza, aqui estoy para ense~arte lo que querras (preguntale a Consentida) y que hablaste antes? De TENDER que cosa, pero no sabes si lo estas haciendo bien? Bueno, te recomiendo bajar la voz o nos vas a dejar sordos. JA!!
Bienvenida, mi Sandynista! Es cierto? Bueno, aqui estamos en democracia, asi que podes ser de cualquier partido, politico, no partido de otra cosa. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:42.

De que parte de California nos escribes?
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries