|
|||||||
Alguien sabe de algun restaurante Nica en New York City?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Holas a toda mi gente Nicoya!.....Ya saben que yo no soy nica, pero los quiero a todos y digo "mi gente" porque soy bien latino, y se que ustedes se sienten asi tambien, verdad que si?.... Si alguien sabe la direccion o el nombre de algun restaurante nicaraguense aqui en New York, (Manhattan,El Bronx,Brooklyn o Queens,dejemenlo saber. Yo vivo en Queens.
Estuve "chismoseando" y me entere que ustedes comen gallo pinto,y otras cosas mas que ahora mismo no recuerdo, y quisiera probarlas, les prometo que les guardare un poquito. Me sentire muy: "chevere,vacan,tiza,pu~ete,patada"...como decia yo con los patas mios alla en Peru"...Chuafa (chau) y hasta pronto. Julio(el mismo) |
|
|||
|
hola julio
bienvenido a tu casa y lo mismo me dijo a mi misma, tenia ratito de no entrar pero aca estoy de nuevo, en cuanto a la comida nica, te cuento que en yonkeer, hay un lugar no es muy lujoso, pero encuentras hasta tortillas echas a mano, te invito a que vayas, te averiguo esta noche la direccion exacta
|
|
|||
|
Gracias nica83
Hola! Pues si, no habia visto tu user name antes. Te agradezco por darme la vienvenida, de un momento a otro siento que me he echo de bastantes amistades, que pena que no los pueda ver en persona. Apenas tenga la direccion me aviento de caveza para alla a comer y conocer sus platos nicas.
Chau, te estare leyendo. Julio |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:42.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries