|
|||||||
Buscando a Julio?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola muchacho! que perdidito,pase para saludarte. ![]() Quiero saber si nos puedes comentar algo sobre la comida tipica del peru? Como tu ya sabes a los nicas nos gusta bailar ,que musica escuchan alla? y que con la salsa y el reguee te gusta Julito? ciao ![]() ![]() ![]()
|
|
|||
|
Muy perdidito!
Hola, consentida! Si estube perdido pero aqui me tienes, vivito y coleando como dicen los argentinos. Pues te dire que nosotros los "Peruchos" que es como nos conocen, tenemos una gran variedad de platos tipicos por la sencilla razon que tenemos 3 regiones en el pais que son la costa, la sierra y la selva. El plato mas famoso de la costa es el ceviche de pescado que se cocina con solo bastante limon y otros ingredientes como el aji, otro plato es la "papa a la huancaina",(jaja)suena gracioso,verdad que si?...Tenemos tambien el "lomito saltado" y la "carapulcra", Huy! hasta a mi me da risa. Por otro lado, en mi pais a la gente le gusta mucho la salsa y la cumbia pero tenemos bailes tipicos como el huayno de la sierra y la marinera del la costa norte, pero la juventud baila mas la salsa y la musica americana, (asi como yo)....jaja. Y tu que me dices? Tienen bailes tipicos en Nicoya? ya ves? ya voy aprendiendo a hablar en Nicaraguense. Con respecto al reggae, a mi me gusta bastante, tengo musica de Bob Marley, de Peter Tosh, y de Black Uhuru, los conoces?. Bueno, mi amiga consentida, nos estamos leyendo, O.K?
Bye,bye! |
|
|||
|
Cometi un error!
Perdoname Marisol, me equivoque y te llame consentida. Tu eres Solvenavidesw no es cierto? pero que perucho que soy! Pero Consentida lo entendera, le voy a escribir para que no se resienta, pero no te preocupes, tu eres mi Solvenita O.K?
Saludame a Winston Churchil por alla. Chaufa! (una jerga peruana) |
|
|||
|
Hola estimado peruano! no te preocupes un errorlo comete cualquiera y estas perdonadito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alborotastes con esas mencionadas comidas tipicas suena divertido el nombre ![]() ![]() ,sabes una amiga me regalo un cidi de musica del Peru,y me fascina es de cumbia por esa razon te pregunte que musica escuchan alla. Me gusta el acento de los peruchos,algun dia quiero probar la comida,me invitas si cocinas si .bye ,cuidate y nos seguimos escribiendo.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:42.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries