Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Pen Pals/Cyber Amigos

To Sabrina y Nicalove

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 13th August 2001, 19:17
nicasincero87@m nicasincero87@m is offline
Registered User

Holas! Gracias por escribirme y por invitarme a participar en su club. Para mi los Nicaraguenses son gente que yo aprecio bastante y estoy muy contento de haber encontrado este sitio y haberme puesto en contacto con ustedes. Estoy un poco confundido todavia, pues no se bien como usar esta computadora. Y como estas Marisol? Que andas haciendo tan lejos por alla en Inglaterra? Al menos Sabrina esta mas cerca, no es cierto Sabrina? Saquenme de dudas, es cierto que la gente de Nicaragua se casan entre nicaraguenses nomas? o es una informacion erronea? Algun dia me gustaria visitar su pais. Espero sus respuestas.
Chau!
Su amigo, Julio
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 13th August 2001, 19:30
Daybelys Daybelys is offline

Cool hola julio

disculpa que venga a meter mi cuchara primero que nada te quiero dar la bienvenida a nuestro site ... yo soy pretty-fly y soy de la tribu de los chorotegas de donde salieron caciques como los grandes caciques Diria, Diriangen y el desgraciado que nos traicino el cacique Nicarao

queres saber si nos casamos solo entre nicaraguas, pues si vivis en nicaragua no tenes de otra pero pienso que nosotros somos muy open-minded y nos gusta a aprender de las demas culturas. tambien, depende de el(la) valiente que nos proponga matrimonio, y con la persona de que te llegas a enamorar.

espero que te haiga sacado de la duda (por lo menos un poco)
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 13th August 2001, 21:09
AaronsonSt AaronsonSt is offline
Registered User

Question Re:Julin don Julio"

Hola Julio! estoy bien gracias,como que estoy lejos ,
yo pense que ya estabas ahorrando para visitarme
Como que los nicas se casan entre nicas?,si te conocen y
se enamoran de ti uyyyyyy,uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Yo estoy casada con un extrangero y si existe en todos los
paises que los padres a veces desean que te cases con los de tu misma cultura,pero mis padres son abiertos y para ellos lo mas importante era mi felicidad.
Y los de Peru que? que me cuentas de tu cultura Julio?
bye y nos seguimos escribiendo.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 14th August 2001, 03:49
marvinguevara marvinguevara is offline
Junior Member

Talking Yo pense que Sabrina era Nicalove....jajajaja

Primero que nada, bienvenido Julio y dejame decirte que me alegro que nos visites y que te intereses por nuestro pais y por su gente.

En cuanto a que si los Nicas solo nos casamos entre nosotros mismos, pues te dire que no es cierto. Yo por lo menos estoy casada con alguien que no es Nicaraguense. Claro esta que yo vivo en LA y aqui no hay tanto Nica. Creo que el amor no descrimina ni entre nacionalidades ni entre culturas. Asi que si alguna vez te interesa una Nica, echale ganas y al rato y te hace caso...suerte.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 14th August 2001, 03:52
marvinguevara marvinguevara is offline
Junior Member

Vanessa, como me hicistes reir con tu comentario...jajajaaj

Quote:
Originally posted by pretty_fly

queres saber si nos casamos solo entre nicaraguas, pues si vivis en nicaragua no tenes de otra
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 14th August 2001, 05:24
Martha_05 Martha_05 is offline

Hola Julio

Bienvenido! En cuanto a tu pregunta, creo de que eso tal vez es un mito, porque, por lo menos en mi familia se han mezclado con otras nacionalidades y culturas.

Solecito Benavides:
Entonces tu y Julio se conocen...

Pretty:
That was "pretty" good. Una pregunta, por que le dices desgraciado traidor a nuestro gran cacique, uno de los mas inteligentes de todo latinoamerica?
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 14th August 2001, 16:08
Daybelys Daybelys is offline

Cool mi estimada capitinguis

la verdad que nunca la e tenido mucho respeto a el Cacique Nicarao. La historia nos enseņa que cuando los espa ņoles llegaron a Nicaragua, el no solamente se rindio a ellos, sino que hizo que muchos indigenas acceptaran "convertirse" al catolicismo. aparte claro de que les entrego cantidades de tesoro. ahora, el cacique diriangen ( que era el cacique de mi tierra y es por eso que la ciudad de donde soy lleva en honor su nombre DIRIAMBA) Nicarao mando a los espaņoles donde Diriangen, para que el tambien se rindiera, este les entrego algo de oro, a los 10 dias regreso y los ataco. como quien dice, aqui los Jod**! Diriangen murio luchando encontra de los epaņoles, Nicarao, on the otherhand, committed suicide after he realized the damaged he had cause. so you see, this is something that I've know since I was a little kid. just last night, I mentioned something to my mom about Nicarao, and she lashed out at me with anti-nicarao comments. I guess it runs in the family, and also because we are diriambinos

also, it could be the factor that I'm going to Nicaragua in a few weeks and I'm overly patriotic right now
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules