|
|||||||
Buscando amigas nicaraguenses
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola, me llamo Julio, soy peruano pero vivo en New York.
Quisiera tener amigas nicaraguenses y pueden ser amigos tambien. Me gustaria aprender de su pais, especialmente las costumbres y el modo de pensar. Pero desde ya les digo que me gusta mucho el acento que tienen. Yo trabajo y estudio computadoras y en mis ratos libres me dedico a grabar mis canciones favoritas pues me entretienen mucho la musica como la salsa, el merengue y la musica americana.Si desean pueden tambien escribirme a mi e-mail: JulioChero@aol.com Bye,bye! Su amigo,Julio |
|
|||
|
Hola peruano! me alegro que quieras tener amigas de nicaragua y estes interesado en aprender de nuestra cultura,asi nosotras podemos aprender un poco de tu pais. Mi nombre es Marisol,resido en Inglaterra y estoy alegre que hayas encontrado este sitio,te va a gustar mucho los nicas son muy linda gente verdad chicas???????????????? Un gran saludo y bienvenido ,chao Julio.
|
|
|||
|
bienvenido julio pasa adelante estas en tu cybercasa y pues aca la familia es bien amiguera y tranquila te la pasaras "vacan" como dicen ustedes por cierto tengo un amigo que vive en michigan del peru muy linda gente el bueno pues aca estamos para lo que se te ofresca
![]()
|
|
|||
|
Disculpame consentida!!!!!
Hola,mi consentida,me confundi con los nombres, le estaba escribiendo a solvenasw y la llame con tu apodo. Pero aqui te escribo para que veas que no me olvide de ti,y ahora que me di cuenta de mi error a tiempo me siento "vacan", Quien te enseno eso? Oh! verdad que tienes un amigo que vive en Michigan, el tiene que haberte ensenado. Pues si, me siento muy bien en esta tu cybercasa,aunque no los puedo ver, siento que los tengo cerca. Fijate que sali de trabajar a las 12:30 de la noche y ya son las 4:45 de la madrugada y estoy despierto todavia, pero ya me ire a dormir y a sonar con "la vigilia y morfeo" (jaja)....Y tu a donde estas? Aqui en los Estados Fundidos? digo.., Unidos? En que parte?
Okee,Dokee! Bye, mi consentidita. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:41.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries