|
|||||||
Re:cappy and isa"
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
Hola chicas! las extra~o en el site,yo esta semanacasi no he entrado,estaba un poco ocupadita,pero de vez en cuando chequeaba y no las lei. Quiero dejarles saber que personas como ustedes hacenque gente como yo ,gusten de chicas como ustedes,son muy lindas en darnos la oportunidad de estar en el foro y compartir cosas bonitas ,como articulos,noticias,con las cuales enriquecemos cada dia nuestra vida. Gracias por los mensajes y lo bonito que me escribena veces siento como si estuvieramos muy cerquita. Sonrian siempre a la vida,y sigan adelante,con muchocari~o Marisol. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :![]() :![]() : :![]() :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :![]() ![]() chaito muchachitas lindas . |
|
|||
|
por acordarte de mi. Como Lorena dijo, he estado indispuesta y luego me enferme y por eso estava tomando mi descansito. Como te va? Gente como voz tambien hacen que sea un placer para mi entrar al site. Hay te leo al rato pipita.
A los demas, les doy un gran saludo. |
|
|||
|
Buen dia cappy! te cuento que fui a mi juego de volleiboll y vine un poco cansadita ,pero me encanta jugar ,tuve 3 dias libres y me siento super para empezar mi semana de trabajo.Y tu que? siempre busy o estas mas descansada ,ojala que si pipe,que la pases bien hoy ,solecito
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:41.

Hola chicas! las extra~o en el site,yo esta semana

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries