Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Pen Pals/Cyber Amigos

Aqui los hombres valen...

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 16th July 2001, 20:21
Balvarez Balvarez is offline

Mucho por que somos pocos..
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 17th July 2001, 18:39
AaronsonSt AaronsonSt is offline
Registered User

De verdad?

Andale,andala,andale,bueno vos nicoya ya se puso la cosa peluda.como dice mi padre valen o no los hombres,solo tu dices que si los otros estan calladitos,un saludo nicoyin ,y que paso estas calmado estos ultimas semanas donde esta ,donde esta pues,ja,ja mejor te dejo con eso de que los Hes valen chayote .
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 18th July 2001, 13:50

Que paso mi solecito mananero con sabor a cafe de Matagalpa?

Que se me hace loquita arrevatada? Que paso loca? Como estan la failia Real-mente bandida?..Esque vos sabes que ultimadamente ando en preparacion de mi viaje aNicoya me voy el 1 de Agosto y puesando en veremos!!
Y vque paso? Que me contas de nuevo, que as cosinado mujer?..Dale desembucha chavala pareces MONA!!
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 18th July 2001, 19:56
Registered User

Cool El loco sos vos!!!!!!!!!!!!!!! ja.ja.

Que alegre que estas en planes de viaje,bueno te cuento estaba cocinando lomito en el horno,parede que va a quedar delicioso,uuuuuuuuuuuuuuuuu . has podido reunirte con los nicas o no? aqui estoy tratando de que alguien me escriba pero por lo visto ya se fueron a trabajar.

Pretty ,te espero chica,chaito.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 18th July 2001, 22:51

y YO QUE CHAVALA!!

DAME A PROBAR AMOR!!
qUE AMBRE ME DISTES CHAVALA....QUE RICO ...NO HAY COMO UNA NICOYA COCINERA...UMMMM QUERICO ,QUE RICO TE DIGO!!
EN CUANTO A REUIRME CON LOS DEMAS TE DIRE QUE..
LA YAMI, LEONINA, PRETTY FLY, BERTA Y YO YA NOS REUNIMOS Y NOS CONOCEMOS DE LO MAS DIVINO!

TENEMOS A NICALOVE (SABRINA) QUE NOS VISITA DESDE CALI Y YA LA CONOCEMOS...ASI QUE PONETE LAS PILAS CHAVALA Y COCINA BASTANTE QUE UN DIA DE ESTOS TE CAEMOS COMO LA POBREZA EN TU CASA...JAJAJAJ
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 19th July 2001, 20:21
Registered User

Smile Que bien nicoya.

Me alegro que puedas conocer las muchachas me imagino cuando se reunen la pasan chevere,me quede sperando tu mensaje loquito,la pasamos bien con pretty y consentida.
Por lo visto estas todo nervioson con eso del viaje ,al suave,al suave, y esta noche que? te reunis con los nikitas o tenes planes? Saludos Solecitoo.
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 20th July 2001, 11:45

Pues te voy a decir que...

Hoy saque a cenar a Sabrina y Leonina a un lugar Nicoya, la pasamos divino y divertido, tratamos de tomar fotos pero estas mujeres son un relajo..
Leonina va hacer un Barbeque en su casa el sabado para Sabrina ya que el Lunes se nos regresa a el lugar de donde Vive en California
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules