|
|||||||
Aqui los hombres valen...
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
De verdad?
Andale,andala,andale,bueno vos nicoya ya se puso la cosa peluda.como dice mi padre valen o no los hombres,solo tu dices que si los otros estan calladitos
![]() ,un saludo nicoyin ,y que paso estas calmado estos ultimas semanas donde esta ,donde esta pues,ja,ja![]() ![]() mejor te dejo con eso de que los Hes valen chayote .
|
|
|||
|
Que paso mi solecito mananero con sabor a cafe de Matagalpa?
Que se me hace loquita arrevatada? Que paso loca? Como estan la failia Real-mente bandida?..Esque vos sabes que ultimadamente ando en preparacion de mi viaje aNicoya me voy el 1 de Agosto y puesando en veremos!! Y vque paso? Que me contas de nuevo, que as cosinado mujer?..Dale desembucha chavala pareces MONA!! |
|
|||
|
Que alegre que estas en planes de viaje,bueno te cuento estaba cocinando lomito en el horno,parede que va a quedar delicioso,uuuuuuuuuuuuuuuuu . has podido reunirte con los nicas o no? aqui estoy tratando de que alguien me escriba pero por lo visto ya se fueron a trabajar.Pretty ,te espero chica,chaito. |
|
|||
|
y YO QUE CHAVALA!!
DAME A PROBAR AMOR!! qUE AMBRE ME DISTES CHAVALA....QUE RICO ...NO HAY COMO UNA NICOYA COCINERA...UMMMM QUERICO ,QUE RICO TE DIGO!! EN CUANTO A REUIRME CON LOS DEMAS TE DIRE QUE.. LA YAMI, LEONINA, PRETTY FLY, BERTA Y YO YA NOS REUNIMOS Y NOS CONOCEMOS DE LO MAS DIVINO! TENEMOS A NICALOVE (SABRINA) QUE NOS VISITA DESDE CALI Y YA LA CONOCEMOS...ASI QUE PONETE LAS PILAS CHAVALA Y COCINA BASTANTE QUE UN DIA DE ESTOS TE CAEMOS COMO LA POBREZA EN TU CASA...JAJAJAJ |
|
|||
|
Me alegro que puedas conocer las muchachas me imagino cuando se reunen la pasan chevere,me quede sperando tu mensaje loquito,la pasamos bien con pretty y consentida. Por lo visto estas todo nervioson con eso del viaje ,al suave,al suave, ![]() y esta noche que? te reunis con los nikitas o tenes planes? Saludos Solecitoo.
|
|
|||
|
Pues te voy a decir que...
Hoy saque a cenar a Sabrina y Leonina a un lugar Nicoya, la pasamos divino y divertido, tratamos de tomar fotos pero estas mujeres son un relajo.. ![]() Leonina va hacer un Barbeque en su casa el sabado para Sabrina ya que el Lunes se nos regresa a el lugar de donde Vive en California
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:40.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries