Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Pen Pals/Cyber Amigos

Que pasa aqui?

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 15th July 2001, 21:21
diesel diesel is offline

Hola mi gente!

He notado que cuando entro aqui, es rara la vez que se encuentran mas que una o dos personas. Tambien he leido que algunos se quejan por lo mismo. Creo que esto se debe a la diferencia en las horas. Yo por exemplo estoy en eastern time, mientras que otros estan en western o central time. Una manera de resolver este problema es de eligir un tiempo que mas o menos nos combiene a todos. Puede ser por la noche o en la tarde . Por la manana he notado que muchos de ustedes se comunican, (de suguro en sus breaks....Huh)y es tuani, pero unfortunately no todos tenemos esos breaks o una computadora en el trabajo. Asi que por favor, si pueden sugerir un tiempo apropiado o dejar saber sus tiempos que pueden entrar al site, seria una ayuda. Creo que seria salvaje, si nos juntamos en un grupo grande.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 16th July 2001, 03:55
Daybelys Daybelys is offline

Red face tambien otras personas

solamente tienen acceso de computadoras en el trabajo, y por eso se ausentan durante el fin de semana.

bye the way, it's really nice to see you again
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 16th July 2001, 07:22
marvinguevara marvinguevara is offline
Junior Member

Unhappy Lamentablemente todos tenemos distintos horarios...

Por lo que yo veo creo que como dice pretty, hay miembros que no mas tienen acceso a una computadora en sus trabajos. De todas maneras tambien creo que tiene que ver con la diferencia del tiempo. Yo estoy en el West Coast y por lo general dentro por las noches y cuando dentro casi nunca miro a nadie mas por estos lados

tu tenias alguna hora en mente? Talves podemos coordinar algo pero para eso tenemos que conseguir a un grupo que trate de entrar a la misma hora aunque sea una o dos veces a la semana. Que crees? A que hora seria mejor para ti?

Te dejo un saludo Carlitos y no te nos volvas a perder.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 16th July 2001, 11:26
AaronsonSt AaronsonSt is offline
Registered User

dale pues!

Es buena idea,talvez mi dia libre que es lunes ,y uso la computadora casa la mitad del dia,podamos comunicarnos con algunos,casa entro al site despues de las 4 de la tarde de Inglaterra que en los EEUU es la ma~ana,escriban yo les contesto Que pensas Carlitos?
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 16th July 2001, 19:33
diesel diesel is offline

Talking Gracias por sus respuestas!

Bueno, me alegra de el interes que tienen para hacer este casita mas unida. Yo puedo entrar aqui en las tardes y de vez en cuando en las mananas. Estoy en el este y no se la differencia. Creo que en la noche seria un buen tiempo ya que tenemos cosas que hacer en las tardes. Isa, tu idea esta barbara, dime a que hora en la noche pasas por aqui. Ahora podes avisarles a los demas en el west de tu horario, y se ponen de acuerdo en ello. Yo, entrare a la hora que me digas, lla que tambien entro por la noche. Solbenavidesw dice que puede los lunes asi que that's a start. Porque no nos comunicamos los lunes lla que es el dia mas aburrido(creo yo). Comencemos al suave y vas a ver que la bola se va a regar. Tambien tenemos que advertise it.

NICA MEETING TONIGHT! WEST COAST TIME. EVERYONE IS WELCOMED!

What do you think? Hi pretty, it is always nice to see you, even if it is your writting!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 16th July 2001, 19:40
Daybelys Daybelys is offline

Question pero

a que hora?? huh, huh carlitos as siguido jugando hockey? o baseball, cual es el que jugas?
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 16th July 2001, 19:55
diesel diesel is offline

Wink Baseball cari~o!

Vos sabes que siendo Nicoya soy super rijioso al beis. Bueno en cuanto al horario lo dejaremos para los noches for now. Yo entrare a la doce que creo que es a las nueve en el oeste. Si quieren mas tardes, entonces trataremos mas tardes. Te parece?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules